• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:20 Hoy

Se dice en la grilla

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que tras el encuentro con consejeros vecinales, en la biblioteca de la Casa de la Cultura de Tampico tuvo una reunión la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra con parte de su Cabildo, como el síndico Esteban Fuentes y los ediles Paloma González, Sofía Sandoval, Aureliana Núñez, Silvia Guzmán, Irma Fraga, Rogelio Pérez, Rodolfo Pizarro, Abel López y José Luis Ornelas. Se dice que el tema fue el cambio de fecha del Informe, mismo que se maneja podría adelantarse, sin pasarse del 8 de septiembre, lo cual se tendrá que aprobar en la próxima sesión de la comuna.

:Que la nueva imagen que se le dio al mercado del Macalito, ubicado sobre la Laguna del Carpintero, ahora causó la alegría de los oferentes quienes armaron toda una fiesta para la apertura que se dio este viernes por la mañana, donde tanto el Cabildo como directores del Ayuntamiento porteño estuvieron invitados. Eso sí, en tono de broma, Magda Peraza les dijo que “ahora sí me están gritando, pero son porras”, recordando aquella sesión cuando se unieron a los reclamos del Congreso Nacional Ciudadano. “Ya no anden apoyando otras causas”, les pidió la maestra entre risas.

:Que Paco Ignacio Taibo II no se quiso despedir de los afiliados de Morena en Ciudad Madero sin antes mandar un mensaje a los seguidores. Resulta que el historiador se enteró que uno de los aspirantes a la candidatura para la alcaldía, con pasado priista, aprobó en su momento la Reforma Energética, algo que el escritor catalogó como “una traición a los principios del partido”, por lo que a través de un video que circuló por la noche, pidió a la militancia “no permitir que esa gente logre algo”. ¿Será que se refería al exdiputado local Erasmo González Robledo?

:Que quien andaba muy emocionada era Beatriz Collado, pues ayer se inauguró un negocio de barbería que es administrado por sus hijos, mismo que se ubica en un centro comercial de Ciudad Madero. La asesora de proyectos del Imeplan no faltó a la inauguración a la cual acudieron autoridades de la urbe petrolera; pero sin duda, la más contenta era la exdiputada local y federal por el PAN, quien apareció en todos lados, desde recibir a los invitados, el corte de listón, el recorrido y hasta en la foto del recuerdo.

:Que el informe legislativo del diputado local Ciro Hernández Arteaga tuvo importante convocatoria, al contar con la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política Carlos García, sus compañeros de bancada Víctor Meraz, Joaquín Hernández Correa, Carmen Tuñón y hasta María de la Luz del Castillo Torres de Movimiento de Regeneración Nacional, así como las alcaldesas Alma Laura Amparán de Altamira y Magda Peraza de Tampico, agregando a Germán Pacheco director del ITIFE; y representando a los empresarios Eduardo Manzur Manzur, presidente del CIEST.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.