• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-05
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:35 Hoy

Se dice en la grilla

2018-04-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ahora que están poniendo bajo la lupa a alcaldes, síndicos y regidores, la que debería poner sus barbas a remojar es Paloma González Carrasco, pues en la última visita que hizo a Victoria la enviada de Meade, Carolina Viggiano, estuvo presente en el evento, realizado un día hábil y en horas hábiles, desatendiendo Paloma su chamba de regidora en el Ayuntamiento de Tampico para ir a recibir un nombramiento de operadora política. Por cierto, ella es una de las pocas ediles que la maestra incluyó a su planilla para la reelección.

:Que ¿quién patrocina a Jesús Olvera Méndez? Para obtener la candidatura independiente a la alcaldía de Ciudad Madero, el exdirigente de la Sección Uno del Sindicato Petrolero tuvo ingresos por 229 mil 759 pesos y egresos por la misma cifra. Mucho recurso para ir en pos de un proyecto en donde no lleva las de ganar y tendría todo que perder. ¿O será cierto que solo lo están enviando para dividir el voto de ciertos candidatos? No es de dudarse, porque parecería absurdo que invierta tanto para perder.

:Que Baltazar Hinojosa llevó porra a su toma de protesta como titular de la Sagarpa, algo que notó el Presidente Enrique Peña Nieto, pues a su llegada al salón de Los Pinos dijo “Veo una gran cantidad de diputados y diputados, ¿quién sabe por qué?” y sonrió. Y ya cuando era el momento para que el exdiputado federal levantara la mano para protestar al cargo, Peña Nieto pidió a los legisladores que se mantuvieran sentados “si no los de atrás no van a poder grabar; les van a chiflar, más que en la Cámara”.

:Que la designación de Rosa Muela como la candidata de Morena para la alcaldía de Tampico trajo consigo una revuelta al interior del partido, donde hubo militantes que habían manifestado una “imposición” para que la expriista ocupara el cargo y no Joaquín Juárez. El enojo es enorme entre los llamados fundadores, por lo que la represalia inmediata es cobrársela en las urnas el 1 de julio, poniendo el nombre del doctor en la boleta. Eso sí, aseguran no habrá traición a Andrés Manuel López Obrador.

:Que a Charo González le tocó lidiar con diversos votantes en su recorrido por el centro de Tampico, algunos de ellos cuestionádola en serio por sus propuestas como por el actuar de políticos de su partido, casos Vicente Fox y Felipe Calderón, lo cual dejó nerviosa a la candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 08, pues poco pudo hacer para responder los puntos de vista de las personas, principalmente adultos mayores.

:Que Alejandro Guevara Cobos visitó la zona sur de Tamaulipas, donde además de encuentro privados también sostuvo recorridos ciudadanos. El oriundo de El Mante se muestra muy seguro de hacer valer su experiencia en la competencia que se decidirá el próximo 1 de julio; además insistió que los otros contendientes acepten a realizarse la pruebas clínicas de sangre y de iris.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.