• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-28
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 00:19 Hoy

Se dice en la grilla

2018-03-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que durante la entrega de obras en la colonia Revolución Verde en Tampico, el más ovacionado fue Jesús Nader Nasrallah, al grado que recibió felicitaciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, haciéndole mención durante su discurso. Al tomar la palabra, el mandatario reconoció que “aquí lo quieren mucho”, por lo que afirmó “es la razón por la que lo voy a tener en esta ciudad”, generando porras para el secretario de Administración, incluso de parte del gabinete presente como Cecilia del Alto, Gloria Molina, María Isabel Gómez, Gilberto Estrella, Raúl Ruiz Villegas y Miguel Gómez Orta.

:Que Ángel Sierra no la tiene fácil al coordinar la campaña de Margarita Zavala en Tamaulipas, la independiente no conserva lealtades como la del matamorense, son escasas las personas con las que él pudiera contar para ayudar a que la esposa de Felipe Calderón saque una votación decente en la entidad, además de que cuando ella anduvo por la zona conurbada, cometió errores que le restaron imagen lo que habla de que en el sur no tiene buenos operadores.

:Que en su presentación como secretario general del PAN en Tamaulipas, donde anunció que llevará la batuta de las campañas, quedó bastante claro que la encomienda que tiene Gerardo Peña Flores es que ganen Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa y así conserve el albiazul los escaños de mayoría en el Senado, además de que sus candidatos a diputados federales y alcaldes triunfen, pero es la primera la que más interesa a Acción Nacional, porque se perfila como la apuesta para el 2022.

:Que la preparación de los partidos y candidatos hacia el arranque de las campañas de este viernes a nivel federal continúa. En el caso del PAN, ayer se dio un encuentro en Ciudad Madero donde acudió la candidata al Senado María Elena Figueroa junto con Mon Marón, suplente de Ismael García Cabeza de Vaca, platicando con todos los integrantes del SUTSHA, encabezados por Andrés y Azael Portillo, siendo el tema su desempeño en la administración pública local y estatal.

:Que por otro lado, el PRI no se quedó atrás y se juntaron los coordinadores de la campaña de José Antonio Meade. Dicho encuentro se dio en Altamira como en Ciudad Victoria, donde Édgar Melhem les pidió a las personas con nombramiento qué planes tienen para aplicar desde el 30 de marzo. En ambos casos, se vieron a Pedro Luis Coronado, Miguel González Salum, Juan Capistrán, Eulogio Sánchez de la Rosa, Paloma González, Juan Carlos Badillo, Rommel Martínez y hasta al aspirante a la alcaldía altamirense, Carlos González Toral.

:Que por cierto, en el Verde como en Nueva Alianza hay desconcierto por el tema de la alianza con el PRI y lo que suceda cuando Meade visite el estado, puesto que no saben si los tomarán en cuenta o no para los eventos que realice en esta campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.