• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-24
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

2018-03-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que tras la presentación del equipo en Tamaulipas que trabajará en la campaña a partir del próximo viernes, ya se manejan tres visitas de José Antonio Meade a la entidad dentro del proselitismo para conseguir la Presidencia de la República: La primera está proyectada para abril en la frontera, la segunda se contempla en mayo para la zona sur, y se busca una tercera con sede en Ciudad Victoria, ya en la parte final. Las fechas se estarán confirmando en los próximos días.

:Que al respecto, el encargado de formar el equipo alrededor de Meade para promoverlo en la entidad, Édgar Melhem, se fue a la segura y metió a personajes que colaboraron con el ahora diputado federal cuando fue delegado de Desarrollo Social; por algo figuras conocidas en el sur como Paloma González (regidora) y Rommel Martínez (Protección Civil), ambos en el Ayuntamiento de Tampico entraron, pues ya le conocen al tema.

:Que la intercampaña que se tiene en Tamaulipas previo a la elección de presidentes municipales no ha detenido a Adrián Oseguera Kernion, ya que continúa en encuentros frecuentes con todos los sectores de la sociedad civil en Ciudad Madero, municipio que busca gobernar a través de Morena. Su empuje sigue siendo el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, que afirma continúa ganando adeptos en el municipio, asegurando que se plasmará en el resultado del 1 de julio.

:Que en lo que se va resolviendo la impugnación que le metió el PRD, Tino Lee anda moviéndose previo a comenzar la actividad en colonias del Distrito 07, donde busca ser diputado federal por la coalición “Por México al Frente”. Está teniendo acercamiento con gremios sindicales y con el SUTSHA en Ciudad Madero, al platicar ayer con Andrés y Azael Portillo y ya anda buscando a Federico Pérez Banda en Altamira, así como a demás dirigentes de organismos, para unirlos a su proyecto.

:Que entre los rumores que van tomando más fuerza en Tampico, es que el edil de Movimiento Ciudadano Néstor Luna va a mostrar una cara más opositora en la comuna porteña, por lo que unirá al frente que están formando los panistas encabezados por José Antonio Heredia. No por algo estuvo en desacuerdo con la aprobación del paquete de obra que se dio en la última sesión de Cabildo del pasado jueves; y es que mencionan, si se comporta como tal, le darán el apoyo completo para la regiduría en la siguiente administración.

:Que sorpresa enorme se dio en Altamira con la renuncia de Roberto Castro Cepeda como secretario de Obras Públicas, que llega a días en que se someta ante el Cabildo de la urbe industrial el paquete de proyectos de infraestructura para el actual ejercicio. El motivo de su salida, anunciada en la sesión de ayer por la tarde, fue por problemas personales, por lo que están buscando su relevo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.