• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-23
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:51 Hoy

Se dice en la grilla

2018-03-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en su gira de trabajo por Tampico, Jesús Nader Nasrallah se encargó de darle al bienvenida al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la inauguración de los tramos del Canal de la Cortadura. El secretario de Administración compartió el estrado principal, además del mandatario, con sus homólogos Cecilia del Alto, María Isabel Gómez, Raúl Ruiz Villegas, Gilberto Estrella y Jesús Villarreal Cantú, así como el

representante del Ejecutivo en la zona sur Miguel Gómez Orta.

Previo al evento, Chucho resultó ovacionado por los asistentes, y al terminar fue de los más solicitados para las fotografías.

:Que al destacar la participación de los tres órdenes de gobierno en la construcción del paso superior de la Avenida Tamaulipas que conduce a Playa Miramar, obra en la que aplicaron recursos estatales por el orden de los 170 mdp, el gobernador reconoció la colaboración de Pemex al acceder con unos terrenos, lo cual fue posible por la gestión del alcalde Andrés Zorrilla, a quien agradeció su intervención para que los trabajos concluyeran en un tiempo récord.

:Que la experiencia de Magdalena Peraza Guerra salió a relucir, ya que logró la aprobación del paquete de obra para este año tras la sesión de Cabildo que se realizó este jueves en Tampico, tema que se autorizó a unos días de la veda electoral. Y es que pese a la insistencia de los regidores de oposición por evitar la aprobación, al final la mayoría dio el aval, por lo que evita que los opositores a su reelección lo agarren de bandera en la campaña. Por cierto, esto dejó caras largas en el panista José Antonio Heredia y la perredista América Sandoval.

:Que el enojo en muchos azules está con Tere Sosa, ya que no trabaja por completo como opositora y cuando lo intenta es evidenciada por Magda Peraza, como sucedió ayer en la sesión de la Comuna porteña. No solo eso, tampoco hace su labor por fuera a favor de Acción Nacional, ya que les está quedando mal en el armado previo a la campaña. Los rumores mencionan que la edil trata de comportarse neutral, pues ya sea con la maestra (si se reelige) o con Chucho Nader, tendrá chamba segura en la siguiente administración; es decir, navega para ambos lados.

:Que todos los aspirantes del Partido Verde en Tamaulipas para el Senado y las diputaciones federales estarán concentrado hoy en Ciudad Victoria, puesto que durante el viernes y sábado se someterán a una capacitación e integración, todo ello a una semana de que comiencen las campañas a nivel federal. Desde Patricio King y Melba Solís que van a la Cámara Alta, al igual que como los postulados en los distritos, tendrán mucho trabajo en las próximas horas, ya que la competencia va a estar muy disputada en todos lados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.