• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-22
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:43 Hoy

Se dice en la grilla

2018-03-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que tras más de cinco años, a Lupita Flores se le hizo sentarse en un escaño de la Cámara de Senadores. En 2012, Cavazos Lerma la hizo a un lado para quedarse con la primera posición en la fórmula y, a sabiendas que el PRI perdería la elección, asegurar él su acceso por la primera minoría. Ella sin embargo, quedó en la lista plurinominal y con la licencia de Arely Gómez y su suplente Hilaria Domínguez, se generó una vacante, que correspondió a la tamaulipeca.

:Que candidatos, dirigentes y operadores del PRI en Tamaulipas han sido convocados a Ciudad Victoria para este viernes. Viene nuevamente Carolina Viggiano a encabezar una reunión en la que se le tomará protesta al equipo de campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas. 43 promotores municipales que tienen una tarea altamente difícil. Ella ya la tiene segura pues fue incluida en la lista plurinominal al Senado, así que no importa con qué cuentas sale como coordinadora regional en el caso de Tamaulipas.

:Que a propósito de la expectativa que generó la mesa de debate con la presencia de Andrés Manuel López Obrador en MILENIO Televisión, el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, Édgar Melhem Salinas, dijo que por la excesiva carga de trabajo que tiene con la estrategia del aspirante presidencial del PRI, además de que el también líder de la bancada de diputados federales en San Lázaro no es fan de AMLO, no iba a poder ver el debate del candidato de Morena puntero en las encuestas.

:Que tras la reunión que sostuvieron hace días, se afianzó el trabajo que en conjunto harán Magdalena Peraza Guerra con Sergio Villarreal, ante la campaña que a mediados de mayo arrancará por la Presidencia Municipal de Tampico, donde la maestra busca a través del PRI (partido que dirigió el delegado de Sedatu) reelegirse. Lo anterior, mencionan, no ha gustado en algunos exmilitantes, por lo que están comenzando con la guerra sucia hacia ambos personajes.

:Que Erasmo González Robledo, candidato a la diputación federal por Morena en el distrito 7, está metido de lleno en la construcción del equipo que lo acompañará a partir de la próxima semana en los 90 días de proselitismo por un lugar en la Cámara de Diputados.

Por lo pronto y a la espera de que se cumpla el trámite por parte de la Junta Local del Distrito 07 del INE, el aspirante a legislador trabaja en la construcción de la estructura en Altamira, de la mano de Juan Dionisio Cruz Guerrero quien es ya el coordinador de su campaña.

:Que tras el tema de Marcela Unda, los candidatos aspirantes a la diputación federal por el Distrito 08 Elvia Holguera, Rosario González y Emilio Pozo han garantizado cero ataques y más propuesta durante la campaña para ganar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.