• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-14
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:23 Hoy

Sin Código

2018-03-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el equipo de Jesús Nader Nasrallah, aspirante a la alcaldía de Tampico por el PAN, sigue habiendo encuentros con diferentes actores de la sociedad porteña con el propósito de construir alianzas para llegar lo mejor preparados a la competencia oficial que empezará por allá de mediados de mayo.

Se sabe que anoche hubo una reunión con integrantes de la comunidad empresarial de la ciudad que simpatizan con el proyecto que encabeza quien fuera diputado federal y delegado del IMSS en el estado, quienes fueron atraídos en torno a la presencia de un personaje, cuya visita viene a comprobar que ganar Tampico es un objetivo del proyecto político que empezó el 1 de octubre de 2016 en Tamaulipas.

:Que algunos regidores en Tampico trabajan y otros no tanto, lo cual se marcó este martes tras la Jornada Asistencial que se realizó en la colonia Echeverría. Salvo el síndico Esteban Fuentes, los ediles Paloma González, Aureliana Núñez, Irma Fraga, Pedro Monsiváis, José Luis Ornelas y Abel López, el resto no apareció, algo que era evidente hace unos meses. Por cierto, se le vio a Abel con una plancha en su mano, la cual llevó para que se la repararan, según comentaron.

:Que por otro lado, otros miembros de la comuna porteña, los que son de oposición, están haciendo su labor para que se les considere en alguna dirección. Salvo José Antonio Heredia que tiene su sitio asegurado en la planilla, se habla que Tere Sosa se la pasa viendo qué encuentra de anomalías, toda vez que desea la oficina de Servicios Públicos, mismo cosa de la perredista América Sandoval, que mencionan está obsesionada con dirigir a los tránsitos.

:Que ayer Paloma Guillén presentó en la Cámara de Diputados una iniciativa que plantea la creación de un padrón nacional de medios de comunicación, cuya información sería pública y se podría hurgar en el gasto público destinado a comunicación social, por lo que sería obligatorio rendir cuentas en este rubro, esto en los tres ámbitos de gobierno. Por lo visto, el PRI se prepara para, desde la cancha de la oposición, agarrar banderas que antes esquivaban.

:Que uno de los comentarios más sonados en el PRI de Tampico es que José Antonio Marín, presidente del Comité Municipal solo tiene el cargo, pero las decisiones finales vienen de Jorge Manzur Nieto, actual director de Obras Públicas y quien coordinará la campaña de Magdalena Peraza Guerra. El trascendido es que Marín todo le consulta y al final obedece en lo que se debe y no se debe hacer en el tricolor porteño. Algunos pensaban que era un apoyo de Jorge ante la encomienda del exdirector de Protección Civil, pero es más evidente quién manda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.