• Regístrate
Estás leyendo: 2017-12-04
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:33 Hoy

Se dice en la grilla

2017-12-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la tarea de coordinación de funcionarios de dependencias estatales, así como la de enlace del CDE del PAN, ambas en Tampico, ponen al secretario de Administración de Tamaulipas Jesús Nader en una posición en la que el panismo de la ciudad lo reconoce como una figura importante de cara al compromiso en puerta para el partido en el 2018.

Además de experiencia como servidor público -funcionario municipal, legislador federal, delegado del IMSS en el estado, militante panista de arraigo- Chucho Nader se la jugó desde el principio con el proyecto que consumó la alternancia política en la entidad.



:Que con la posibilidad de que Roberto Razo Chapa se convierta en la carta del priismo maderense para intentar su regreso inmediato a la alcaldía, se cumple la hipótesis de que el grupo del sindicato petrolero continúa con el control del partido al querer imponer a alguien muy ligado al diputado Esdras Romero, pero envuelto en un celofán de candidato ciudadano proveniente del empresariado.

No han entendido que lo ocurrido en junio de 2016 fue un rotundo rechazo a dicha agrupación; eso dicen en Ciudad Madero.



:Que apenas se reagrupan y los priistas de Altamira ya están inconformes, pues tal parece que las líderes no ven con buenos ojos a algunas coordinadoras que eligió el ratificado líder del PRI en la ciudad Eulogio Sánchez de la Rosa, pues aseguran que es gente que apoyó al PAN en la pasada elección y que ahora regresó al partido.



:Que hablando de Eulogio, ahora sí está interesado en que los regidores del partido muestren músculo y apoyo a los sectores; son elecciones y es necesario que empiecen a dar trámite a peticiones de los tricolores.

La que ya se puso las pilas fue la edil Bertha Vázquez, que hasta comenzó con unas jornadas médicas.



:Que con acciones de servicio a la comunidad, Jesús Banderas Rea empieza a generar atención de propios y extraños en Ciudad Madero, sobre todo porque abiertamente expresa que busca aportar al desarrollo del municipio y toda la zona, como ya lo viene realizando desde el sector empresarial; aunque reconoce que es desde la política y los puestos de elección popular que ofrece, como puede continuar proyectos de bien común de largo alcance.



:Que desde la ruta más segura como lo es contacto directo con la gente en sus mismas colonias y sectores, Eduardo Hernández Chavarría trabaja para seguir sirviendo a la gente de Tampico, a lo que aspira ahora desde el PAN como una figura ciudadana. A la fecha acumula más de 200 reuniones, en las que toma pulso de las necesidades de la gente, gana su aceptación; lo que también está muy claro es que está convenciendo de su proyecto a muchos del partido político al que renunció, lo que representa un debilitamiento de la estructura priista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.