• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-26
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:40 Hoy

Se dice en la grilla

2017-11-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a Sergio Guajardo se le está durmiendo el gallo, pues mientras en el PRI apenas ayer tuvieron su primer foro de consulta regional para recibir propuestas ciudadanas y conformar su plataforma electoral del 2018, ayer su homólogo Kiko Elizondo reunió a los consejeros estatales del PAN para aprobar la plataforma azul, misma que se encuentra lista para ser llevada al órgano electoral.

:Que en la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal del PAN pasaron lista de presente ayer en Ciudad Victoria, Rolando Ramírez, María Elena Figueroa, Doris Hernández, Charo González, Ernesto Othón Orozco, Sonia Conde, Gonzalo Baldit, Nicolasa Niño, Griselda López Nieto, Hugo Cabrera y Fabiola Chow en la comitiva de Tampico.

:Que en esa reunión se les pidió a los panistas ir siempre un paso adelante que los otros partidos pues hay un importante factor a tomar en cuenta y ese es que en 2016 fueron con un candidato que llevaba muchos años trabajando el proyecto por la gubernatura, y que les dejo la vara muy alta para la siguiente contienda.

:Que poco a poco se va marcando la tendencia en Morena sobre sus próximos coordinadores en Tamaulipas, ya que desde el pasado martes empezó a aplicarse la encuesta para conocer quienes manejarán la organización en el Estado. Trasciende que la tampiqueña Guadalupe Covarrubias fue elegida para uno de los dos cargos, aunque el dato final se dará en breve. En 10 días, se sabrán los demás cargos internos en municipios y distritos.

:Que aunque es en tono de broma como lo expresó el dirigente estatal Patricio King López, pero algo hay de realidad en que el Partido Verde está convenciendo a más priistas a integrarse a sus filas, sobre todo los que son de un perfil más juvenil. Ahora sumaron a José Medina, actual subdirector de Turismo en el Ayuntamiento de Tampico, “y como él, vamos a ir por más”, dijo Patricio.

:Que se habla de un buen agarrón entre militantes perredistas para la Asamblea Estatal que se celebrará este domingo en la Casa de la Cultura de Tampico, ya que hay muchas opiniones encontradas acerca de la postura que tenga Alberto Sánchez Neri sobre el Frente Ciudadano o bien inclinarse a Morena y demás partidos de izquierda. Se menciona que el grupo contrario hasta impugnó dicha asamblea y que amenaza con reventar la sesión. Para como están las cosas, si llegan a un consenso sería un milagro.

:Que entre los comerciantes del mercado 18 de marzo en Ciudad Madero hay muchos reclamos no solo hacia los administradores, sino que ellos le están rindiendo cuentas de todo a Ramón Gómez Narváez, ex síndico en la pasada administración. El asunto es que más allá de resolver los conflictos que existen, el reproche es por el control que Gómez Narváez, señalan, aún conserva sobre el centro de abastos y su operación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.