• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:13 Hoy

Sin Código

2017-09-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que luego de haber sido sancionada por la coordinación de su bancada por faltar a la sesión del 5 de septiembre donde se votaría la nueva mesa directiva de la Cámara de Diputados, a la legisladora panista Elva Valles le dio el síndrome Julión Álvarez y comentó entre sus amigos que fue por envidia.

:Que al parecer, la tamaulipeca y nueve correligionarios suyos tuvieron cosas más importantes que hacer ese día que sentarse en su curul, lo que generó sospechosismo y ahora los acusan de servir a otros intereses. Por cierto, ese día, ella andaba ocupadísima coordinando la enésima visita de Rafael Moreno Valle en Tamaulipas.

:Que la Comisión de Desarrollo Metropolitano, en donde Montserrat Arcos es secretaria, rindió su segundo informe de trabajo, se tenía la esperanza de que con su participación en esa comisión estratégica se facilitara el acceso de Tampico, Madero, Altamira, Pánuco y Pueblo Viejo al Fondo Metropolitano; pero está más complicado que nunca este asunto y que no se puede atribuir exclusivamente a ella, es una responsabilidad compartida. De varios.

:Que en un par de semanas estará en Tampico Diego Fernández de Cevallos, invitado por el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas para participar en un ciclo de conferencias referentes a temas jurídicos, los cuales domina ampliamente quien fuera candidato a la Presidencia de la República en 1994. Aunque coincide con la fecha de su primer informe de gobierno, no está descartada la presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para el evento.

:Que Juan Diego Guajardo se quedó fuera del evento que encabezó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Río Bravo, precisamente el municipio que gobierna. Pidió ingresar a la ceremonia pero argumentó que gente del Gobierno del Estado ya no se lo permitió, sobre todo los elementos de la Policía Estatal. No le quedó de otra al edil de la frontera que retirarse sin poder saludar al mandatario.

:Que tras su aparición en el festejo del PAN en Ciudad Madero, los nombres de Crystal González y Óscar Morado buscan sonar más fuerte para pelear por la candidatura a diputado federal por el Distrito 07, al ser en estos momentos los únicos que entre los grupos como en los consejos vecinales se están promocionando. Por algo aparecieron en la celebración y no solo eso, sino que llevan consigo la misión de unificar a todas las corrientes de cara al 2018, sobre todo en la urbe petrolera.

:Que ya se están apareciendo con mayor frecuencia todos los integrantes del Cabildo de Tampico en los actos que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, y decimos todos pues hasta quienes han estado en franca oposición son visibles en los eventos oficiales del Ayuntamiento, algo que no se apreciaba tanto hace unos cuantos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.