• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-31
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:09 Hoy

Sin Código

2017-05-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la diputada federal priista Paloma Guillén Vicente está observando muy de cerca la elección de alcaldes en el norte de Veracruz, región que se le encomendó en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, por ser una zona vecina a su distrito. En días pasados, la legisladora tampiqueña y también secretaria general adjunta de la dirigencia nacional de su partido acudió, junto con el senador José Yunes Zorrilla, a actos proselitistas en Pánuco, para apoyar a la candidata tricolor Nidia King y en donde también estuvo su homóloga Sofía de León Maza y las exalcaldesas Zita Pazzi y Tava Ortega.

:Que según Aída Zulema Flores Peña, “nada fue fabricado” en la visita que le hizo a la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra durante el mediodía de este martes en la Presidencia Municipal porteña. Eso sí, la aún (y cuestionada) líder del PRI en Tamaulipas fue determinante: “la maestra sigue siendo priista”. Tal fue la cordialidad que Magda le pidió la acompañara a salir al balcón de su oficina y admirar parte de la Zona Centro, donde por supuesto no faltaron los ciudadanos que reconocieron a la edil y la saludaron. ¿Será que le mostró a Aída Zulema de qué nivel es su popularidad?

:Que Adrián Oseguera suma kilómetros recorridos en Madero para dar a conocer las propuestas del líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, lo cual lo pone en la delantera a la hora de las decisiones rumbo al 2018.

Algo que ha caído bien en el ánimo de los colonos visitados es la visión de bienestar social que tiene el tabasqueño y puso en práctica en su gestión en la CdMx, como lo es los apoyos a madres solteras, jóvenes y adultos mayores.

:Que Miguel Manzur reactivó su promoción en busca de la dirigencia estatal del PRI y se declara listo para contender internamente, de ahí que se está valiendo de las redes sociales para llevar un mensaje en el que, asegura, es posible reconstruir al tricolor; dice, entre otras cosas, que ahora las decisiones las va a tomar la militancia, porque son ellos “el corazón del partido”.

Sobre los que abandonaron el barco, dice que “nunca estuvieron, vamos por los que estamos, y ver con cuántos contamos, de ahí vamos a partir”, comenta en un video.

:Que el diputado local de ascendencia priista Ciro Hernández Arteaga dijo que en el evento de festejo a las mamás de Altamira no echó la casa por la ventana, sino que pudo ser posible por donaciones que le hicieron.

En el caso de los regalos, dice que el patrocinador fue el DIF, pero el de Tamaulipas aclara, y que los animadores también regalaron su trabajo en agradecimiento por el acercamiento que les hizo con su compañero de curul, el doctor Pedro Luis Ramírez, para una pronta gestión en el IMSS.

Así que ya se sabe, para una rápida atención en el instituto, Ciro tiene la llave que abre la puerta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.