• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-25
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:39 Hoy

Sin Código

2017-05-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el auditor Superior Jorge Espino Ascanio puede andar tranquilo por ahora, ya que el juez dictó sobreseimiento del juicio de amparo promovido por Alejandro Ceniceros; la causal de improcedencia fue que su designación es un acto soberano del Congreso local. Sin embargo, hasta donde se sabe el del PT piensa apelar, porque no se entró a analizar el fondo del asunto, de ahí que el caso no está cerrado.

:Que al parecer no todo lo que hacía el diputado priista Ramiro Ramos Salinas cuando estaba al frente del Congreso local estaba mal, pues la actual Legislatura, de mayoría panista, habrá de sesionar en el municipio de Tula, con motivo del aniversario número 400 de su fundación. Tanto que criticaron esta práctica cuando eran oposición, y ahora la copian.

:Que aunque su dirigente nacional Ricardo Anaya ya anda abiertamente en tratos con Alejandra Barrales para armar un frente común hacia el 2018, los panistas tamaulipecos le hacen el fuchi a los del sol azteca, a cuya dirigencia estatal no pueden ver ni en pintura, luego de los agravios cometidos en los comicios del año pasado; y más ahora que Alberto Sánchez Neri anda en franco reto contra el gobierno panista, a través de amparos contra la SET hechos por el colmilludo abogado priista Juan Carlos Ley Fong.

:Que en la mañana del miércoles, se les vio desfilar por el Aeropuerto Internacional de Tampico a tres exfuncionarios de las últimas administraciones en el estado y en Tampico, como los hermanos Bolado Laurents, es decir Francisco, exgerente de Comapa y Carlos, exsubsecretario de Obras Públicas, así como José Fernández Espínola de la misma área en el puerto. Trascendió que los tres, junto a otras personas, se dirigían al enlace matrimonial de uno de los hijos del constructor Eduardo Vela, por lo que rentaron un avión. ¿Qué tal?

:Que tras cumplir con el evento de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, se dio una comida entre el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con parte de su gabinete, entre ellos los secretarios César Verástegui, de la General de Gobierno, y María Isabel Gómez, de Turismo, además de los alcaldes Magda Peraza, de Tampico, Alma Laura Amparán, de Altamira y Andrés Zorrilla, de Ciudad Madero.

:Que afirman que se habló de todo lo que viene para la zona, pero que en su momento se dará a la luz pública. Eso sí, los ediles y hasta sus cabildos en la zona sur confirmaron que hoy acudirán a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo en Ciudad Victoria. ¿Y quién se quedará en los municipios?

:Que el diputado local Rodrigo García Escalante decidió cambiarse de grupo legislativo y ahora es azul. Esto podría querer decir que ya está solucionada la controversia por la candidatura del PAN en Pánuco a favor de Fernando Molina y ese sería el pago. Al menos eso se especula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.