• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-09
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:13 Hoy

Se dice en la grilla

2017-05-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el coordinador de los diputados federales del PRI en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, estuvo en Tampico y dijo que aprovecharía su estancia en el sur para visitar a sus amigos, así que por eso acudió a la Presidencia Municipal de Tampico a reunirse con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra a quien, dijo, le dará de todo el apoyo en cuestión de recursos que requiera para sacar algunos proyectos adelante.

:Que Andrés Manuel López Obrador viene a dar oxígeno puro a los candidatos de su partido en 12 municipios veracruzanos, entre ellos Pánuco, en donde contiende por la alcaldía una jovencita de nombre Selene Salmai del Ángel Vidaurri, hija de padres campesinos, según su propia presentación en su propaganda proselitista.

:Que AMLO llega a la vecina ciudad el jueves en la mañana para realizar un mitin en la plaza principal. Y como quedan tres semanas solamente para la elección del 4 de junio, estará tomándose cuatro días para darle su empujón a otros morenos que disputan alcaldías en el estado que gobierna su enemigo político Miguel Yunes Linares. Lo esperan también en Tantoyuca, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Perote, Coatepec, Xalapa, Zongolica, Orizaba y Córdoba.

:Que María Elena Figueroa, Doris Hernández, Sonia Conde, Nicolasa Niño, Fabiola Chow, Rolando Ramírez, Hugo Cabrera, Gonzalo Baldit, Gustavo Hernández y Alejandro de la Garza son los panistas tampiqueños que tras la asamblea del domingo, irán a la última aduana para ser consejeros estatales del albiazul.

:Que se escucharon rumores de que un supuesto empleado de la Secretaría de Bienestar Social, identificado como Ari Amor, presuntamente habría estado operando para esta elección interna del panismo porteño, facilitando un autobús para transportar militantes de la Borreguera, y hasta se habla de que les pasaron lista y les condicionaron su despensa, al más puro estilo del tricolor.

:Que luego de que Noé Romero Licona, el hermano del ex presidente del Comité Municipal del PAN en Altamira, se presentara a hacer señalamientos durante la asamblea el domingo con lo que la tuvieron que echar abajo, salieron otras inconformidades para la elección de consejeros estatales. Una de ellas, que Isaac Rebaj y su familia ocupaban casi la mitad de los siete puestos, pues sus dos hijos, Moisés e Isbeth Rebaj Collado -esta última funcionaria en el municipio de Ciudad Madero- también estaban en la lista. Por cierto también Beatriz Collado, la exesposa de Isaac y mamá de sus dos hijos, también busca ser consejera estatal, pero ella por un municipio pequeño.

:Que a quien no le han salido bien las cosas con eso de ser gestor de recursos federales es al gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en el sur, Adolfo Cabal Ruiz, ya que ha acudido en tres ocasiones a la Ciudad de México ante instancias como CNA, pero no ha tenido una respuesta favorable con aquello de bajar dinero que le sirva para reparar los pasivos que tiene la dependencia en el sur del estado, sobre todo el de tirar aguas residuales al río Pánuco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.