• Regístrate
Estás leyendo: 2017-01-16
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:41 Hoy

Sin Código

2017-01-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Eduardo Arvizu, coordinador del CUTM, aseguró que a pesar de los recortes en el presupuesto federal y estatal, ninguna obra de infraestructura proyectada al interior de la UAT se va a recortar o a suspender, de acuerdo a lo que ha manifestado el rector Enrique Etienne. Aunque así sea, se tiene que señalar que las obras programadas en las diversas facultades avanzan a paso lento.

:Que este sábado se pudo ver una buena presencia de aficionados al Tampico-Madero en el Estadio Tamaulipas, pero también se puede decir que esta clase de eventos se consolidan como una pasarela de políticos. Se pudo ver entre el graderío a funcionarios como el regidor tampiqueño Néstor Luna y a la exdiputada Olga Sosa. Algunos que acostumbran asistir son Azael Portillo, presidente del Verde en Madero; Mario Neri, exalcalde de Madero; inclusive la alcaldesa Magdalena Peraza, que pagó para asegurar un sitio en las tribunas.

:Que una fuerte discusión se registró entre la regidora Aureliana Núñez, líder de las despicadoras y su compañera de cabildo América Sanvodal, del PRD, cuando esta última acusó a un par de empleados de no trabajar, sin saber que uno de ellos era el hijo de la priista de la Morelos.

Dicen los que vieron que estuvieron a punto de llegar a los golpes, hasta que la perredista aseguró que se sentía mal.

:Que a propósito se sabe que la regidora del PRD se siente muy presionada pues dicen que su líder estatal, Alberto Sánchez Neri no la suelta para que meta a los 50 de sus familiares y amigos que por años han cobrado en el Ayuntamiento sin trabajar y que la maestra Magdalena Peraza les dio gas.

:Que ya se siente la presencia del comandante Roberto Chávez en Altamira, que llegó como subdirector de Protección Civil, bromean en las corporaciones de seguridad, pues tras el escape y corrida de un avestruz por la avenida de la Industria, dicen que esas cosas fuera de tono o increíbles sólo pasan cuando está él.

:Que se espera que a partir de este lunes se empiecen a dar los cambios en diferentes dependencias de la burocracia estatal ubicadas en la zona norte del estado con mayor presencia en el municipio de Pánuco, toda vez que los propios aspirantes a puestos públicos han dado a conocer que ya entrarán en funciones.

Así, se habla de la remoción por instrucciones del exdiputado local y principal jefe político panista de la zona, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés de titulares de dependencias como Catastro estatal, Secretaría del Trabajo, CAEV, delegaciones de Tránsito y Transporte, así como varias instancias más dependientes de la nómina estatal, al cumplir formalmente la quincena de labores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.