• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-15
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 07:44 Hoy

Se dice en la grilla

2016-12-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien salió a defender a Eugenio, fue su hermana Susana Hernández Flores. La actual diputada local, dijo que el exgobernador anda bien quitado de la pena, lo que seguramente es verdad, pues si nada lo detuvo para presentarse a los informes de gobierno de Egidio Torre Cantú, pese a los problemas legales que arrastra, el escándalo que se desató ahora en torno a él tras haber hipotecado el impuesto sobre la nómina a treinta años, lo ha de tener muerto de la risa al hombre. ¿A poco no?

:Que según dijo, en vez de criticar a su consanguíneo hay que darle las gracias, porque producto de esa hipoteca que hizo del estado, por poco más de 6 mil millones de pesos, se tiene la Torre Gubernamental, el Recinto Ferial, el Polyforum, el Centro de Convenciones de Tampico, el Centro Cultural Reynosa y el propio edificio del Congreso del Estado. “Si no, pues vamos a legislar al río, o hagamos la feria en el río”, dijo la también exdirigente de las mujeres priistas (Onmpri). Así que por lo que al sur respecta, ahora resulta que tenemos que estarle eternamente agradecidos a Geño por tener un lugar donde ir a conciertos.

:Que la sesión de ayer en el Congreso del Estado, el diputado local panista Ciro Hernández Arteaga aprovechó la tribuna para expresar que la anterior administración en Altamira que encabezó Armando López Flores ha sido la peor que vivió el municipio en su historia, y que a él no hay asunto que le pueden recriminar pese a haber formado las filas del PRI en un principio. Textualmente dijo que “yo le he sudado arriba y le he sudado abajo, así es que nadie me regaló nada”. Muchos de sus compañeros se quedaron admirados.

:Que todavía no se cumple el primer trimestre y en Ciudad Madero ya no soportan a la titular de Bienestar Social Adriana Morato Avilés. Además de su problema de actitud y desplantes que ha tenido hacia compañeros y subalternos en su área, como a personal de otras más que pertenecen al Ayuntamiento, sus decisiones están afectando varias actividades, como pasó con el Premio Municipal del Deporte al no tener bien organizado las categorías, por lo que la votación para elegir a los ganadores se tuvo que postergar. Y como esas, otras cosas no le han salido bien.

:Que de una forma muy peculiar llegó Alejandro Beaven a presentarse como el nuevo coordinador de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas. En un evento en la Zona Centro de Tampico que encabezó la alcaldesa Magda Peraza arribó con todo un operativo con personal en motocicletas, abordando una de ellas pero con un compañero conduciendo. Al saludar a la alcaldesa e integrantes del Cabildo, así como para dar a conocer que hará una evaluación concreta de la vigilancia, se retiró de la misma forma, sin dejar de causar sorpresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.