• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-18
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:38 Hoy

Sin Código

2016-10-18

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que cómo cambian los tiempos, o más bien, los políticos, el año pasado los diputados federales priistas encabezados por Baltazar Hinojosa en la Comisión de Presupuesto pregonaban que ellos iban a defender el estado para que no le recortaran recursos a la hora de la aprobación del gasto para el siguiente ejercicio fiscal, sin embargo ahora no dicen ni pío, ni parecen mover un dedo ¿será que quieren hacer sufrir a los panistas? Por cierto que los legisladores azules en San Lázaro son tan transparentes que ni se ven.

:Que quien se dice anda bien quitado de la pena pese a tremendo conflicto de bullying que se desató la semana pasada en la escuela a su cargo es Oscar Lacio. Y es que como este servidor público en los pasados comicios le dio la espalda al PRI y apoyó al ahora partido en el poder, cuentan que ni suda ni se acalora luego de la golpiza que alumnos del ITACE dieron a un compañero, enviándolo al hospital y casi matándolo. Haría bien el funcionario en sensibilizarse del caso, que no se le olvide que “el que la hace, la paga”.

:Que la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra estuvo este lunes en Veracruz, donde hubo una reunión que encabezó el titular de Puertos y Marina de la SCT Guillermo Ruiz de Teresa. Junto a ella acudió el director de API Tampico Jesús Orozco Alfaro y funcionarios como Onésimo Molina y Elvia Holguera. Por cierto, quien estaba disfrutando mucho del puerto jarocho fue Onésimo, pues en gráficas previas al evento se veía muy fresco.

:Que ¿habrá que creerle a la regidora Bertha Banda sobre su desconocimiento del sueldo que percibe en Ciudad Madero, aún y cuando aseguró ya cobró su primera quincena? Con esta puntada salió la edil, quien dejó la duda si estará dispuesta a que le recorten el salario. Eso sí, a diferencia de su compañera en el Cabildo Cristal González, no necesita de otro teléfono celular para su trabajo, pues con el que tiene, que es particular, basta y sobra.

:Que aunque todos la veían fuera con el cambio de gobierno estatal, la aún titular del Centro Regional de Educación en Altamira, Guadalupe Rodríguez Rodríguez trata de resolver muchos problemas, como la inconformidad de padres de familia por designación de directores: El problema es que la funcionaria no esperaba lidiar con esto, sino su relevo, mismo que todavía no ha sido designado y no se ve para cuando.

:Que las diputadas local y federal por el distrito de Pánuco, Octavia Ortega y Sofía de León, simplemente guardaron cómplice silencio al no emitir comentario alguno sobre la caída del gobernador con licencia Javier Duarte. Las legisladoras simplemente dejaron pasar la vorágine y “nadaron de a muertito” en este tema, sin abordar los daños colaterales pues ambas son maestras y los mentores tienen problemas para cobrar sus salarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.