• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-12
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:55 Hoy

Se dice en la grilla

2016-10-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que aunque el panismo siempre ha mostrado intolerancia a las causas de la comunidad gay, quien mostró apertura en el tema es la alcaldesa postulada por el blanquiazul en Altamira, Alma Laura Amparán, pues contrató a un transexual en su administración, lo que probablemente no sea del agrado de las altas esferas del panismo en el estado y en el país, quienes se desgarran las vestiduras en el tema.

:Que algunos priistas tamaulipecos están aplaudiendo el que supuestamente se va a abrir a la militancia la elección del nuevo dirigente estatal de su partido. Roberto González Barba dice estar listo con su expediente para registrarse y aprovechar que el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor no impondrá presidente, el político afirma estar sin mancha. Habrá que ver si en Tampico es apoyado por quienes se oponían a la postulación de Magda Peraza, ya que ellos mantienen el rechazo a la hoy alcaldesa, pero él no.

:Que durante la mañana de este martes se publicó que en el anterior trienio en Tampico había varios personajes que estaban dentro de la nómina municipal pero sin ir a trabajar. De ellos, según los comentarios, destacan Gregorio Páramo, presidente de la ARCIM en la zona sur, agregando al perredista José Trinidad Sánchez Neri, quien fuera por unas semanas regidor suplente del titular Salvador González, señalándolos de que cobraban sin hacer alguna actividad, incluso que el segundo aún percibía el salario pese a que ya no estaba en funciones en el Cabildo. ¿Qué dirá el nuevo gobierno sobre esto?

:Que Elvia Holguera ya anda operando como la titular de Turismo en el Ayuntamiento de Tampico, y para ello se fue a recorrer los módulos de información, que de acuerdo a la ciudadanía y el reclamo de empresarios locales, solo están abiertos en temporadas altas como Semana Santa y vacaciones de verano. Uno de estos espacios está ubicado en la zona centro del puerto, aunque la directora tiene mucho por hacer en otras oficinas, como el ubicado en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero que luce vacío y sin personal a cargo. Otro tema será si convencerá a sus homólogos de Ciudad Madero sobre la marca “Tampico-Miramar”, ya que en la urbe petrolera el interés está en promocionarse por su cuenta.

:Que mientras en Comapa Zona Conurbada las cosas poco a poco van aterrizando con la llegada de Adolfo Cabal a la gerencia, pero sin salir a la luz pública a declarar sobre el estado en que se encuentra la dependencia prestadora del servicio de agua con el cambio de gobierno, aún en Altamira siguen pensándole en quién será el relevo de Eduardo Morris. Previo a la toma de posesión se manejaron muchos nombres, sin embargo oficialmente se desconoce al titular, ya cuando casi está por cumplirse la primer quincena de administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.