• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-30
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:03 Hoy

Se dice en la grilla

2016-08-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ahora que vino la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN, algunos militantes que se han sentido desplazados por el próximo gobierno estatal, andan juntándose a escondidas, tratando de hacer frentes a través de las directivas locales, las cuales estarán renovándose en unas semanas más. Desde ahí, poniendo a gente de su grupo; le quieren mostrar su inconformidad a Francisco García Cabeza de Vaca. A estos azules que andan catalogando como “resentidos”, el único punto que los inquieta es a quién estarán postulando o empujando, por lo que están en secreto dialogando y revisando los perfiles.

:Que la insistencia de los regidores panistas por el tema de las compensaciones en Ciudad Madero no ha terminado, tanto así que ediles como Marco Moctezuma y Roberto Mora, ambos del PAN, le hicieron guardia al tesorero Fernando Rivera de la Torre para que les diera una respuesta por la prestación que desde hace más de cuatro meses que no están recibiendo. Son los únicos interesados en este asunto, ya que otros compañeros como Rodolfo Carrizales parece restarle importancia, pues no se aparece por la presidencia.

:Que hablando de los regidores de la urbe petrolera, tan seguros de las compensaciones están los priistas Graciela Olvera (hermano del exlíder petrolero Jesús Olvera), Elvia Ballardo, Laura del Castillo y Alberto Guerrero, siendo este último quien, comentan en los pasillos de la presidencia, se la pasó día y noche buscando al alcalde Mario Neri Castilla para que no lo dejaran fuera, aun y cuando su desempeño en la comuna maderense ha sido de las peores, sin propuestas y sin asistencia, salvo en las sesiones.

:Que en la comitiva que está a cargo del proceso de entrega-recepción en Altamira figura la presencia del excandidato panista a la alcaldía Isaac Rebaj, de quien se supo fue nombrado comisionado para los trabajos de transición en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. Esto despertó muchos rumores de que es el principal aspirante a quedarse con la gerencia del órgano regulador del líquido ahora que vengan los cambios en esta como en otras dependencias que pertenecen al Ayuntamiento, aunque algunos no le ven con ese perfil.

:Que ahora están señalando a la Secretaría del Ayuntamiento de Tampico de estar solapando a los regidores, sobre todo a los que andan presentando informes de sus actividades en las comisiones a las que pertenecen aún y cuando ni siquiera hicieron algo, o bien pidieron “ayuda” para que otra persona más los elaborara. El señalamiento que ayer hizo el edil perredista Salvador González involucra en parte al titular del área Juan Carlos Ley Fong como el responsable de estas acciones que integrantes de la comuna aparentemente realizaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.