• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-29
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:00 Hoy

Sin Código

2016-08-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en la zona sur todos los panistas andan cabizbajos, buscando segundas opciones, pues lo que habían pensado que les iba a tocar, en la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, al parecer no se va a dar. Y se dice que en la lista real, no en la que se filtró en la semana, para conformar el gabinete no aparece nadie de la zona sur, es más dicen que ni Jesús Nader.

:Que al respecto se comenta que puede venir un rompimiento de parte de los azules tradicionales, sobre todo por los rumores que se han empezado a soltar, pues hay algunos priistas de puestos medios, que han empezado a contar que ya hablaron y los neopanistas que se preparan para gobernar les van a dar chance.

:Que mientras el consumo de pañuelos desechables aumenta entre los olvidados, por lo pronto la entrega-recepción en la Comapa ya comenzó, y dicen que ya aparecieron los primeros aviadores, a lo que los responsables de este proceso han cuestionado su presencia en la nómina, y al no haber justificación los han empezado a dar de baja.

:Que luego de la visita de cortesía como lo llamaron, será este lunes que los integrantes de la comisión de la administración entrante arrancarán el proceso de entrega-recepción, e iniciaran en las instalaciones del complejo de gobierno La Retama en donde realizarán las labores y posteriormente se conducirán a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en las que continuarán los trabajos de parte del equipo de la alcaldesa electa Alma Laura Amparán.

:Que en Tamaulipas algunos personajes que empezaron la administración estatal con harto filo, señalando y criticando al gobierno local. Pero en la recta final del sexenio, parece que toda esa energía se les acabó y ya solamente se dejan llevar por la corriente, así como tronco flotando en el río. En este contexto podemos hablar del diputado perredista Jorge Osvaldo Valdez Vargas, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso, a quien parece que se le acabaron las ganas de enfrentarse con la gestión priista de Tamaulipas, tal vez sea porque ya le dio flojera, o definitivamente sí le afectó el haber competido por la gubernatura de Tamaulipas, pero sobre todo obtener malos resultados.

:Que la diputada local por Pánuco, Octavia Ortega Arteaga, presidenta de la mesa directiva del Congreso de Veracruz, es considerada como fuerte aspirante a la candidatura por la presidencia municipal para el 2017, en un proceso que ya estará arrancando en el próximo mes de diciembre de este 2016; Tava sin embargo, tendrá que enfrentar la situación política de todo el estado sin un gobernador que defina candidaturas y con la desventaja ahora de ser oposición.

Tendrá también que enfrentar a en lucha interna al control que ya ejerce el Partido Verde si es que van en alianza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.