• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-28
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:47 Hoy

Se dice en la grilla

2016-08-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que dicen que Carlos Morris podría ser el interlocutor del grupo parlamentario del PRI con la bancada panista que dominará el Congreso del Estado en la siguiente legislatura. Y es que si bien, el debate en tribuna no sería el fuerte del joven, dicen que su personalidad precisamente se presta para cabildear y conciliar con la empoderada fracción, o por lo menos, sería mejor visto por los azules que un Alejandro Etienne, un Rafael González Benavides, Mónica González o Susana Hernández.

:Que en los recientes días, los enlaces estratégicos que ha venido haciendo Andrés Zorrilla como presidente municipal electo de Madero, han incluido hasta el momento desde el sindicato de trabajadores municipales SUTSHA, hasta un acercamiento continuo con diferentes sectores de la población en diversas colonias.

:Que en estas vinculaciones también se incluye la visita a la iniciativa privada agrupada en el CEM presidido por Sergio Maldonado, donde el alcalde electo fue bien recibido por los diferentes bloques de este organismo, entre los que se encuentran hoteleros, constructores y comercio organizado.

:Que ya con la definición de Francisco Elizondo como nuevo líder del PAN en Tamaulipas, ahora vendrá la parte en todos los comités directivos azules en los municipios, con la expectación de si habrá también designación directa o bien dejarán a la militancia que defina a sus nuevos dirigentes.

:Que siendo el más nombrado para encargarse del PRI en Tamaulipas, durante su reciente visita a Reynosa el diputado federal Edgar Melhem le dijo a todos que continuará al frente de la bancada estatal de su partido en el Congreso de la Unión, la cual reanuda actividades este jueves. Muchos no le creyeron, pues todo indica que dejará su curul para dirigir al tricolor tamaulipeco.

:Que no solo las oficinas del Ayuntamiento de Altamira anda revisando la comitiva de la alcaldesa electa Alma Laura Amparán, también fueron a ver todo lo que concierne a la Comapa local. El grupo encargado del proceso de entrega-recepción visitaron al gerente Eduardo Morris, observando los pendientes financieros como de proyectos, además del estado de las instalaciones y su operación. No se están perdiendo de algún detalle concerniente a las dependencias que recibirán en octubre.

:Que con la baja de la mitad de sus prerrogativas que tendrá a nivel estatal, el PRD en Tamaulipas ya andan buscando alternativas para subsistir de aquí hasta el 2018, cuando vuelvan a competir por cargos de elección popular. Una de las opciones que ya se le sugirió al líder Alberto Sánchez Neri es pasar la charola a todos los que conforman la institución política, sean integrantes de la mesa directiva, funcionarios, candidatos y hasta el resto de la militancia, es decir, todo al parejo le cooperen. Veremos si encuentran eco y jalan parejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.