• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-25
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:42 Hoy

Se dice en la grilla

2016-08-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Gustavo Cárdenas Gutiérrez afirma que cuenta con todo el apoyo de Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, y los que se tendrán que ir del partido son todos aquellos que le levantaron la mano a Francisco Cabeza de Vaca. El diputado federal asegura que es el mismo partido del gobernador electo, el PAN, el que está dando jugada a esas voces inconformes porque la tirada es poner a personas a modo en los contrapesos que debe haber en la democracia.

:Que el excandidato de la escoba por la gubernatura, con la que iba a barrer la corrupción, se ungió como el único opositor del próximo mandatario, pero que de entrada tiene el beneficio de la duda porque todavía no empieza a gobernar, aunque advirtió que será una oposición responsable, que colabore en los grandes retos que tiene Tamaulipas como la seguridad, pero será una voz crítica que no dudará en recordarnos “se los dije”.

:Que este día el Tec de Monterrey Campus Tampico estará reuniendo a cinco alcaldes electos de los principales municipios tamaulipecos, Magdalena Peraza Guerra de Tampico, Alma Laura Amparán de Altamira, Andrés Zorrilla de Ciudad Madero, así como a Juan Francisco Leal de El Mante y Oscar Almaráz de Ciudad Victoria. Estarán acudiendo a un seminario sobre administraciones municipales, ahora que están muy cerca de que entren en funciones en sus respectivos ayuntamientos.

:Que posterior a su presentación en el Symposium “Realidad Energética” organizado por Grupo Milenio, el gobernador Egidio Torre Cantú acompañado del alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas fueron a un conocido restaurante de la zona centro del puerto, compartiendo un desayuno junto con el dirigente local del PRI Sergio Villarreal y quien fuera candidato a diputado local por el tricolor Francisco Bolado Laurents. El encuentro duró poco más de media hora aproximadamente.

:Que esto generó que los comensales que ahí se encontraban se quedaran sorprendidos, y uno que otro empezó a tomar fotografías como a grabar video. Al acabar sus alimentos, Egidio y sus acompañantes fueron saludando a cada persona al interior del restaurante, incluso también a la gente que estaba por entrar al sitio y lo que pasaban por la calle.

:Que a quien ven muy tranquila es a la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar, luego de que sus cuentas no fueron a revisión por parte del auditor Superior del Estado como tampoco en la mesa de los diputados locales. Eso sí, la edil panista no se ve tan confiada, pues sabe que existe tiempo para que las finanzas del ayuntamiento que está por entregar en poco más de un mes al priista Jesús de la Garza Díaz del Guante continúen siendo evaluadas. En pocas palabras, para nada siente que ya la está librando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.