• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-17
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:40 Hoy

Se dice en la grilla

2016-08-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Ciudad Madero Sandra Fernández Mitates, fungió como maestra de ceremonias en el evento donde GT Global presentó el nombre oficial del desarrollo comercial que se construye sobre la avenida Ejército Mexicano, el cual se realizó ayer por la mañana.

:Que cabe aclarar que no se presentó como funcionaria municipal, ni fue en representación del alcalde Mario Neri Castilla, mucho menos llevó puesto el uniforme; sencillamente Fernández Mitates apareció en el escenario para avisar que en cinco minutos iniciaba el evento, y posteriormente presentó a los invitados tanto de GT Global como de Grupo Aryba. Las preguntas que saltan de inmediato: ¿le descontarán el día en el municipio? ¿Habrá presentado justificante para estar en un evento privado en horas de trabajo?

:Que hoy se hará oficial que el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano sea la sede del tercer y último informe de gobierno del alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas. El acto está programado para el jueves 8 de septiembre en dicho recinto, y solo queda la aprobación del cabildo que sesionará esta mañana en la presidencia municipal.

Será el primero de los tres alcaldes del sur de la entidad en formalizar el evento, el último de relevancia en la presente administración.

:Que ahora fue en Altamira donde se dio la manifestación de militantes de Movimiento Ciudadano contra su dirigente estatal Gustavo Cárdenas, a quien lo acusan de no solo dañar la institución política sino de sacar tajada para sus fines personales y económicos. Uno de los más enojados es Carlos Guerrero, porque su trabajo era de “lonero oficial” y no de coordinador de campaña en Ciudad Madero, ya que lo traían colocando lonas de ex candidato a gobernador durante la pasada campaña.

:Que por un lado Francisco García Cabeza de Vaca estaba con gobernadores panistas electos y que están en funciones, en reunión con el líder nacional del partido Ricardo Anaya, en tanto que en Ciudad Victoria Juan Esparza Ortiz, secretario Ejecutivo del Ietam y quien intentó aplicarle par de sanciones cuando estaba en la precampaña, renunció a su cargo por asuntos personales este martes, lo cual confirmó el consejero presidente Eduardo Hernández Anguiano.

:Que en su paso por la zona sur de Tamaulipas quien defendió al gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa fue la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Octavia Ortega, asegurando que todas las acusaciones hacia el mandatario estatal son producto de una guerra con tintes políticos, a pesar de que el proceso electoral ya terminó. La diputada quien representa al distrito de Pánuco declaró que en todo fin de gobierno la gente busca siempre denostar y resaltó la basificación de trabajadores en el gobierno, como uno de sus logros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.