• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-05
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:52 Hoy

Sin Código

2016-08-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Amira Gómez Tueme no asistió a la reunión convocada en días pasados por su amigo Manlio Fabio Beltrones. Ella formó parte de la 62 Legislatura como diputada plurinominal, sin embargo, se notó la ausencia de la reynosense al llamado de su ex coordinador parlamentario. En el encuentro estuvieron presentes 200 de los 212 priistas que fueran miembros de esa bancada, entre ellos los tamaulipecos Enrique Cárdenas del Avellano, Rosalba de la Cruz Requena y Elsa Patricia Araujo de la Torre, quienes pagaron mil pesos por cubierto.

:Que por cierto, los que esperaban un pronunciamiento del ex dirigente nacional del PRI en el sentido de crear una corriente al interior del partido se equivocaron, lo que pidió a sus ex compañeros diputados fue la constitución de una asociación civil que le diera el apoyo a la nueva presidencia del Comité Ejecutivo Nacional y cerrar filas con Enrique Peña Nieto, o por lo menos eso fue lo que ahí se dijo.

:Que la alcaldesa electa Magdalena Peraza será invitada especial para el arranque de reconstrucción de la carretera Tampico Valles, evento que será viernes y donde estarán los representantes de la SCT de Veracruz y San Luis Potosí, al cual también acudirán los diputados federales. Se les dará una explicación sobre la obra, mientras se hace un recorrido por los trabajos, y darán un informe sobre el avance que guarda la Tampico Tuxpan.

:Que este jueves por la noche llegó a Tampico el gobernador Egidio Torre Cantú, quien acudirá a la inauguración de la calle Hidalgo de la colonia Morelos. Será el único evento que tendrá por la región. Durante la tarde del jueves se confirmó que acudirá a la reunión del Grupo de Coordinación, programado para este viernes en la mañana en la Primera Zona Naval, trascendiendo que los representantes del sector comercial de Tampico y Ciudad Madero harán acto de presencia.

:Que en Ciudad Madero Agustín de la Huerta Mejía insiste que para la próxima administración se le debe dar por lo menos 100 puestos para su grupo de amigos, bajo la amenaza de que tiene 4 regidores del PAN, y que de no cumplir con la petición votaría en contra de todas las decisiones en las Sesiones de Cabildo y demás acciones de gobierno.

:Que otro punto es que Guty se aferra en ocupar la Tesorería o la Secretaría del Ayuntamiento. No conforme con todo esto, el ex candidato a alcalde se anda moviendo para que Marco Moctezuma asuma la presidencia del Comité Directivo Municipal en sustitución de Oscar Morado Gámez.

:Que los pocos perredistas de corazón que aún quedan se lograron sumar a la marcha en contra del aumento a la tarifa de luz que se dio este jueves en Tampico, aunque el objetivo fue darle el respaldo a su líder Alberto Sánchez Neri pese a los malos resultados de la última elección. “¿Cuántos más se irán?”, se alcanzó a escuchar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.