• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-29
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:50 Hoy

Se dice en la grilla

2016-07-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que tras reunirse con el nuevo dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el todavía presidente del tricolor en Tamaulipas, Rafael González Benavides, lanzó un mensaje al priismo del estado, llamándolo a respetar los tiempos que marca el Comité Ejecutivo Nacional para la renovación de la dirigencia.

:Que de paso, González Benavides convocó a la militancia a “redoblar en unidad el paso en el trabajo partidista en los 43 municipios de la entidad”. Y es que ahora que el PRI ya no será gobierno en la entidad, no se duda que muchos priistas abandonarán el barco y se irán a tocar la puerta albiazul y los que queden, se estarán disputando entre sí lo poco que les quede de poder, continuando el divisionismo que llevó al tricolor a perder.

:Que vaya encuerada que se dio a la dirigencia estatal del PRD en Tamaulipas, pues al presentarse un diagnóstico sobre la situación del sol azteca en el país, se destacó que en esta entidad hubo un presunto contubernio con el PRI para orquestar la denuncia de que la delincuencia organizada presionó a candidatos perredistas para declinar a favor de los abanderados del PAN.

:Que la dirigencia de Alberto Sánchez Neri, tras sacar apenas el 2.4 por ciento de la votación en los recientes comicios perdió su registro, y no podrá contender en el 2018 por las alcaldías. Son las cuentas que entregó y que ahora podrían acelerar su salida del partido.

:Que en el PRD estatal fue designada Itzel Arredondo Pruneda como secretaria de Diversidad Sexual en Tamaulipas, desde donde hará la defensa de los derechos de las personas del colectivo lésbico gay, bisexual, transgénero, intersexual. Ella es de Reynosa y es la primera mujer transgénero en ocupar un cargo directivo en el PRD y en un partido político en esta entidad, luego de que así lo determinara el consejo estatal durante el sexto pleno ordinario realizado hace unos días.

:Que ya salió otro aspirante a la dirigencia estatal del PAN. Se trata de Guillermo Santillán Reyes, quien posteó en Facebook que no duda de la capacidad de Francisco Elizondo, pero que él cree tener la misma capacidad para dirigir al partido a nivel estatal y hacerlo crecer más, por lo que pide la oportunidad de demostrarlo.

:Que los vecinos de la colonia Lomas de Rosales están muy molestos, pues el municipio no cumplió con ninguno de los compromisos que se hicieron en la reunión de hace dos semanas, pues se habían comprometido a instalar reductores de velocidad, en el Paseo Lomas de Rosales de donde quitaron las boyas luego de que un ciudadano ganó una queja en Derechos Humanos. La vigilancia de un oficial de Tránsito sólo duró un par de días, e inclusive las líneas peatonales que pintaron para que los transeúntes pudieran pasar, ya no se ven pues no eran del material adecuado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.