• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-15
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 07:03 Hoy

Se dice en la grilla

2016-07-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la reunión entre el secretario general de gobierno, Herminio Garza Palacios y el aún dirigente estatal del PAN, César Verástegui, alimentó la versión de que este último va para dicho cargo, lo que hizo levantar las cejas a más de un priista. El propio “Truco” aseguró a los medios de comunicación que es prematuro dar nombres, que no hay nada para nadie y que solo se trató de una mesa de trabajo del equipo de transición, misma que se realizó en la Torre Bicentenario. Según dijo, apenas van a conformar el nuevo gabinete y no tendrán ni vacaciones.

:Que tras emitir el Tribunal Electoral del Estado 16 resoluciones, la diputada electa por el distrito 21 de Tampico, María de Jesús Gurrola podrá estar tranquila, ya que no se hallaron elementos en la impugnación en su contra, mientras en el caso de María del Carmen Tuñón sí encontraron irregularidades, pero éstas no alcanzan para echarle abajo el triunfo.

:Que quien también lloró el derrumbe del Colegio Motolinia fue Paloma Guillén. La diputada federal ahí estudió su primaria y secundaria. “Todas y todos los que pasamos por sus aulas, estamos tristes”, “Adiós mi colegio querido”, posteó en redes sociales.

:Que a José Marines le llovieron críticas en Twitter como en Facebook al señalar que no pueden con todos los robos y que la ciudadanía debe estar alerta cuando se dé un hecho delictivo, actúe y los prevenga. Tanto así trascendió que entre los señalamientos apareció el ex alcalde de Tampico Fernando Azcárraga López, quien subió un video de su declaración y pidió que fuera removido de su cargo pues no está dando los resultados que los habitantes del puerto como de la zona sur esperan. Vaya que le fue mal al coordinador de la Policía Estatal.

:Que por todos lados se anda quejando la regidora de Altamira Lucero Zaleta Pérez. Ahora se fue directo sobre la procuradora del Sistema DIF local Gabriela Ibarra Lozano, a quien calificó de prepotente y falta de profesionalismo como de poca disponibilidad para rendir informes, ya que aseguró en varias ocasiones le pidió citas para resolver problemáticas de la población, a lo cual no le respondió. Anteriormente criticó a sus homólogas Agustina Mora Cruz, Herminia Guzmán Camacho, Dora Alicia Belfort y Silvia Villafuerte Bedoya, por irse a apoyar al PAN. Anda brava.

:Que en Tampico se estará realizando un recorrido por los principales puntos turísticos, a manera de promover cada uno de ellos ante el arranque de las vacaciones de verano. Se espera que acuda el alcalde Gustavo Torres Salinas como parte del cabildo y directores de área. Lo que no se ha anunciado es si todos los funcionarios de primer nivel como algunos empleados de confianza tomarán sus períodos de descanso y quiénes estarán de guardia para lo que vaya sucediendo en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.