• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-14
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:27 Hoy

Se dice en la grilla

2016-07-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ahora sí la puso muy difícil, el aún “pastor” del Congreso, Ramiro Ramos, al citar los requisitos que a su juicio debe tener quien aspire a liderar el priismo tamaulipeco. Para empezar, dijo, debe ser un dirigente de tiempo completo, con un amor inquebrantable al partido, capaz, leal, con prestigio, y que sepa trabajar en equipo. Casi nada, pues.

:Que dijo tiene que ser muy chambeador, pues la tarea es reagrupar, reorganizar y redireccionar estrategias para el 2018, año en que irán por la presidencia de la República, senadurías, diputaciones federales y presidencias municipales. Y hasta se permitió aconsejar: “En el partido lo que tienen que aprender es saber organizarse todos, como en el 2000, acercarse más a las bases, ser autocríticos y no permitir la impunidad”.

:Que el que no desaprovechó la ocasión para tomarse la foto con Enrique Ochoa Reza, fue Alejandro Guevara Cobos, al participar en la sesión del Consejo Político Nacional del PRI donde fue ungido el nuevo dirigente tricolor. Y como es su costumbre dejarse ver con políticos y funcionarios de nivel, se mostró en redes sociales, donde también aparece con José Antonio Meade y Aurelio Nuño, entre otros.

:Que el recurso promovido por el PAN contra los resultados electorales en Tampico continuará en la mesa del Tribunal Electoral del Estado, luego de que se esperaba saliera la sentencia esta misma semana. Los azules jaibos que impugnaron el triunfo de Magda Peraza seguirán en ascuas, porque para la sesión de este jueves no está contemplada esta resolución. También tendrán que esperar los expedientes de Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros.

:Que por cierto, no se sabe a qué se debe pero al presidente del PAN en Tampico, Sergio Meza López, ni a oler le dieron los escritos de impugnación, por lo que ni idea tiene en qué se basan ni cómo van, tal vez no le tienen la suficiente confianza, después de que en pleno año electoral había días en que ni abría las oficinas del partido, lo que causaba extrañeza a la militancia.

:Que a la presentación del TM Futbol Club, que este torneo regresará a la categoría de plata del futbol mexicano, la directiva invitó a los alcaldes de Tampico y Madero, así como a los ediles electos, pero el único que acudió fue Andrés Zorrilla, el resto envió a sus representantes.

:Que el tesorero de Tampico, Gerardo Gómez Ibarra ya no opera en la oficina del primer piso de Palacio, al parecer se ha mudado a una muy misteriosa, ubicada en el sótano del Ayuntamiento.

:Que por cierto, contrario a lo que se pensaba, hay mucho funcionario sonriente a pesar de que les quedan apenas cinco quincenas por cobrar, se rumora que el motivo es que ya se movieron y se lograron colocar en la que sigue, con mejor puesto y sueldo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.