• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-07
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 15:50 Hoy

Se dice en la grilla

2016-07-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien estaba en primera fila ayer para recibir en el aeropuerto de Tampico a Enrique Peña Nieto, era Alejandro Guevara Cobos, quien, como siempre que el presidente pisa suelo tamaulipeco, el de Mante se las ingenia para platicar en corto con él. El presidente hizo escala en la terminal aérea para dirigirse a territorio potosino, donde encabezaría la inauguración del Libramiento Valles Tamuín, hasta donde se desplazó también el diputado federal de Tamaulipas.

:Que en la sesión de la Permanente, el diputado Francisco Elizondo se quejó de la deuda a proveedores que, según dijo, habrá de recibir como herencia Francisco García Cabeza de Vaca, por un monto de 800 millones de pesos, dato que no es oficial, pues según el coordinador de los legisladores panistas en la actual legislatura, fue lo que autoridades estatales comentaron en una reunión con empresarios victorenses.

:Que al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos le respondió que la deuda de Tamaulipas es transparente y está respaldada, y que a diferencia de otros estados donde incluso es un tema que ha alcanzado tintes legales, aquí en Tamaulipas no se tiene ese problema

:Que hay incertidumbre entre los diputados locales por realizar su informe de resultados, algo que comúnmente sus antecesores efectuaron al concluir sus actividades en el Congreso del Estado. Ya con menos de tres meses para entregar sus curules, algunos legisladores no se ven tan animados en entregar las cuentas a los gobernados en sus respectivos municipios, quizás por el tema electoral donde a su partido no les fue nada bien. Veremos si es que alguien se anima.

:Que algo que sorprendió en Ciudad Madero fue el ver un escrito que anduvo circulando que lleva la firma de Ramón Gómez Narváez, actualmente parte de la Comuna en la administración de Mario Neri. Resulta que mandó un oficio en el cual se estaría citando en un restaurante de comida china con el alcalde electo José Andrés Zorrilla, a fin de pedirle todo el apoyo necesario a la Cecotur, organismo que lidera en el municipio. No faltó quién dijo que anda buscando convencer al panista para que lo integre en su equipo de trabajo.

:Que en Altamira sobraron las condolencias hacia la regidora Lucero Zaleta, luego del percance vial donde perdió la vida su señora madre, lo cual ocurrió durante la noche del pasado martes. Funcionarios de primer nivel como el alcalde Armando López mostraron su apoyo a la edil como a su familia, a quien acompañaron en todo momento. Por esta vez, se toleró la ausencia de los integrantes del Cabildo en la urbe industrial de sus oficinas en la presidencia municipal para estar junto a Lucero, de extracción priista, al igual que los secretarios y empleados del Ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.