• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-06
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 07:49 Hoy

Se dice en la grilla

2016-07-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hace más de dos años, se escuchó decir, que lo primero que hicieron fue sacar al partido de dónde lo tenían. Y es que en aquel entonces tras el cambio de dirigencia en el Partido Revolucionario Institucional, en Tampico, lo primero que se hizo fue ver todo lo que a su juicio estaba “mal” “antes”. Fue así como el tricolor local fue sacado de su sede de siempre, para ubicarlo sobre la avenida Hidalgo, de donde por cierto, están a punto de cerrar la oficina para regresar al edificio de la zona centro de la ciudad. Qué cosas.

:Que entre los panistas ya se mueven apuestas sobre quiénes serán considerados para contender por las senadurías en el 2018. Aunque todavía no se sabe si se la jugarán internamente con Margarita Zavala o con Ricardo Anaya, por lo que solo esperan línea del primer panista del estado. Quien dicen ya arrancó proselitismo con ese objetivo sería el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantúrosas, pues promueve los logros de su administración municipal de tal forma que queda como un excelente alcalde.

:Que mucho movimiento habrá este día en el Aeropuerto Internacional de Tampico, al adelantarse que el Presidente Enrique Peña Nieto hará una escala para trasladarse a San Luis Potosí, donde estará inaugurando el Libramiento Valles- Tamuín, la cual se hizo con recurso federal. Desde este martes hubo presencia del Estado Mayor Presidencial para ultimar los detalles, aunque todo pinta para que el mandatario se traslade por helicóptero hacia la Huasteca Potosina, donde se prevé algunos funcionarios tamaulipecos lo acompañen en el traslado.

:Que sobre el tema, Egidio Torre Cantú estará recibiendo a Enrique Peña Nieto al aterrizar en Tampico, según adelantó el gobernador de Tamaulipas, y potencialmente se unirá a la comitiva para encontrarse en Ciudad Valles con su homólogo potosino Juan Manuel Carreras. Además, Torre Cantú anunció que el viernes estará en la zona sur el titular de Sedesol José Antonio Meade, revisando algunos de los programas de la dependencia que se aplican en esta región así como en el norte de Veracruz.

:Que mientras en Tampico los regidores panistas como el caso de Julián Zorrilla están pidiendo que les den informes sobre los operativos antialcohol que se realizan cada fin de semana, señalando que no son avisados por la Delegación de Tránsito, sus homólogos en Ciudad Madero, municipio donde hubo un accidente automovilístico el pasado domingo y donde menores de edad resultados heridos de gravedad, andan pensando más en el dinero que se les dará de liquidación y lo que aún les deben. Dicho tema ha pasado desapercibido para el grupo que encabeza Marco Moctezuma, más cuando desde hace varias semanas que no se ha realizado una revisión a los conductores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.