• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-02
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:08 Hoy

Se dice en la grilla

2016-07-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quienes no ocultaron que esperan línea fueron los diputados locales electos. Los panistas Carmen Tuñón, Marichuy Gurrola, Joaco Hernández Correa, Víctor Meraz y Ciro Hernández después de haber ganado en sus respectivos distritos no quieren decir ni pío sobre su próxima labor parlamentaria, pues esperan reunirse con sus pares para definir acuerdos. Estos futuros legisladores ya están dejando entrever que no podrán emitir sus propias opiniones, sin antes tocar base. No quieren o no pueden. Tan lamentable una como la otra. Y esto, apenas empieza.

:Que según fuentes del Ayuntamiento de Ciudad Madero, el regidor panista Marco Moctezuma estaría “endrogado” con el municipio, pues habría pedido un préstamo por 600 mil pesos. ¿Le alcanzará el tiempo para pagarlo? También allá en el vecino municipio, ha llamado la atención el que personal jurídico de la Secretaría de Obras Públicas, presuntamente ha estado yendo a trabajar de noche. Parece ser que hay mucho trabajo en esta recta final del trienio, pues hasta se sustrae documentación ¿para trabajar en casa?

:Que el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca visitó la Primera Zona Naval, donde tuvo un encuentro con la mesa de seguridad y justicia, la primera desde que fue elegido como nuevo mandatario. Ahí se encontró con el titular de la Zona Costa del Grupo de Coordinación Rodolfo Cañedo Solares y con Arturo Castañón Zamacona de la Región Naval de la Marina. Cabeza de Vaca subió la gráfica en sus redes sociales, aunque sin dar más pormenores de la reunión.

:Que Baltazar Hinojosa Ochoa presumió al priismo de Matamoros por haber vencido al PAN tanto para la alcaldía como en las diputaciones locales en la última elección. En el encuentro con la estructura ayer por la tarde noche, el ex candidato del PRI a la gubernatura resultó la victoria obtenida en su tierra natal, destacando a Jesús de la Garza Díaz de Guante quien lleva par de triunfos, pues hace un año lo hizo para diputado federal, por lo que puso como ejemplo al Comité Municipal porque si hizo las cosas bien.

:Que Humberto Valdez Richaud se anda promocionando calladamente para ser el nuevo dirigente del PRI en Tamaulipas, no por algo aparece en entrevistas, reuniones con militantes y hasta anda rondando el Comité Directivo Estatal. ¿Se nota que la quiere?

:Que quien decidió dar borrón y cuenta y nueva fue la ex candidata del PRD a la diputación local por el Distrito 20, Ariagna Ponce Muñoz. Luego de andar en campaña y recorriendo las calles de Ciudad Madero para escuchar el sentir de la población, ahora quiso emprender su propio negocio y trabajar como cualquier otro ciudadano para ganarse un sustento económico como comerciante. La ex candidata dejó su paso por la política y quiere ganarse la vida de manera honrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.