• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-30
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:57 Hoy

Sin Código

2016-06-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el hijo del diputado federal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, se vio envuelto en un episodio policiaco en San Pedro Garza García, Nuevo León, resultando baleado, por lo que debió ser hospitalizado. La noticia corrió como reguero de pólvora en redes sociales, sin que hasta anoche el legislador haya emitido alguna postura sobre la información generada, que lo vinculaba a un tema de drogas.

:Que en Ciudad Madero, quien al parecer ya se apuntó para la secretaría de Turismo que anunció el martes Andrés Zorrilla es Jaime Posadas, colaborador de Grupo Maeva y quien ha sido funcionario del ramo en administraciones municipales pasadas. Como su segunda de a bordo, se llevaría a Malú Aranda.

:Que hablando de Baltazar Hinojosa, todo está listo para que este lunes visite Tampico, donde estará reuniéndose con parte de la estructura priista que lo acompañó durante la última campaña en su búsqueda por la gubernatura el estado. El ex candidato tricolor estará haciendo la misma dinámica que en Ciudad Victoria, la cual estará replicando tanto en Reynosa como en su natal Matamoros en los próximos días.

:Que los diputados del Congreso de Tamaulipas andan presumiendo que van a estar cumpliendo con la mayoría de las iniciativas y leyes aprobadas en la presente legislatura, confiando que la Comisión Permanente haga lo pendiente y así entregar buenas cuentas para el 30 de septiembre, último día de trabajo, aunque hay algunas propuestas como la Ley Anticorrupción como la de Matrimonios Igualitarios, que fueron presentadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, todo indica quedarán heredadas para el relevo que será mayoría panista.

:Que muy poco se le ha visto en la presidencia municipal de Altamira, tras haber solicitado su regreso, al ex candidato a la diputación local por el PRI Esteban de la Portilla Flores, pese a que hace dos semanas el cabildo por unanimidad aceptó su regreso, junto a varios de sus compañeros quienes solicitaron permisos para realizar diferentes actos políticos. A pesar de ya incorporarse, el hijo de Genaro de la Portilla Narváez ha estado muy ausente de su oficina.

:Que el INE dio por terminado ayer el proceso electoral 2015-2016 en Tamaulipas, aunque todavía el mismo no está del todo cerrado, pues falta que el Ietam haga lo mismo, tomando en cuenta que el Tribunal Federal Electoral resuelva las impugnaciones en alcaldías como para diputaciones locales.

:Que el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Madero anda buscando que la futura administración municipal sea quien le resuelva los conflictos que arrastran desde anteriores trienios, no por algo la reunión de su líder Andrés Portillo con el alcalde electo Andrés Zorrilla que se dio este miércoles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.