• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-23
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:09 Hoy

Sin Código

2016-05-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ha quedado demostrado el poco interés que hay de los partidos por sus candidatos a diputados locales, y eso a Esteban de la Portilla le quedó bastante claro, pues durante la visita de Manlio Fabio Beltrones cada que un aspirante quería tomarse una foto con el líder nacional, el junior corría a colarse en la fotografía, actitud que molestó a más de uno, sobre todo a los de Tampico, que no disimularon nada para hacer sentir su malestar, y es que la verdad quería salir en todas.

:Que la que hace por su causa es la también aspirante al Congreso del Estado por el distrito 18 que comparten Altamira y Aldama. Felícitas Martínez Almazán le viene imprimiendo un veloz ritmo a su campaña como candidata de la coalición PRI-Verde-Panal haciendo uso de su trayectoria en el magisterio, lo que ha permitido tener buena relación con todo lo relacionado al sector educativo, los padres de familia, y ahora de manera reciente con la sociedad. Dicen que la maestra está sudando la camiseta para convertirse en diputada.

:Que a Gustavo Torres Salinas se le vio el domingo por la tarde en una brigada de impacto a favor de los candidatos de su partido sobre avenida Hidalgo. El alcalde de Tampico estuvo acompañado de su esposa e hijas en la entrega de material proselitista de Baltazar Hinojosa, y de los de la ciudad Magdalena Peraza, Mónica Villarreal y Francisco Bolado. La aceptación que tuvo fue buena ya que los automovilistas aceptaron la propaganda que el edil estuvo repartiendo.

:Que en el evento que encabezó Francisco García Cabeza de Vaca, candidato a gobernador del PAN, en el norte de Madero, sumó a su campaña a Roxana González Chavira, candidata a la alcaldía de Mante por Movimiento Ciudadano, y además prima de Francisco Chavira.

Por cierto, para hoy está programada una rueda de prensa en Reynosa con Cabeza de Vaca y el candidato independiente a la gubernatura, en la que se espera el anuncio de quién de los dos encabezará el bloque anti-PRI, según el sondeo realizado.

:Que los panistas del sur se congregaron en el evento en la Revolución Verde de Madero para apoyar a su candidato a gobernador, pero en ese parque polvoroso llamaron la atención unos zapatos de la lujosa marca italiana GUCCI, que eran nada más y nada menos que de uno de los hijos del panista y empresario del ramo educativo, Agustín de la Huerta Mejía.

:Que en el recorrido por los comercios de la calle Héroes de Chapultepec, el candidato blanquiazul por la alcaldía de Tampico, Germán Pacheco Díaz, llegó con una hora de retraso al punto de reunión, por lo que su compañera Carmen Tuñón, postulada a una diputación, se desesperó y empezó sin él el recorrido saludando a los comerciantes de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.