• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-10
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:16 Hoy

Se dice en la grilla

2016-04-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que previo al fin de semana, se reunieron delegados especiales del PRI con el candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, encuentro donde también estuvieron presentes el dirigente estatal, Rafael González Benavides y la secretaria general Aída Zulema Flores Peña, el delegado del CEN, Fernando de las Fuentes y el coordinador de la campaña, Antonio Martínez Torres.

:Que por el PRI nacional, a la junta de trabajo asistieron el secretario general adjunto del CEN tricolor, Marco Antonio Bernal y los delegados especiales, diputados Isidro Moreno, Roberto Ruiz Moronatti, Jesús Ramírez Estabros y Rocío Santos de la Cruz, quienes reiteraron el apoyo del CEN al trabajo del PRI Tamaulipas para ganar las elecciones del 5 de junio para la gubernatura, los 43 ayuntamientos y las diputaciones locales en todo el territorio estatal.

:Que durante la entrega de nombramientos y toma de protesta de estructura territorial del PRI en Altamira, el candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa se fue directo sobre quienes han dejado el barco en plena campaña, sobre todo por las inconformidades que han salido entre militantes. Reiteró que el tricolor es un partido de unidad, cuando se toma una decisión todos son “hombrecitos” y “mujercitas” para decir las cosas de frente y lo que no les gusta, y el que haya “rajones” eso no tiene perdón. En dicho discurso, este tema en particular lo cerró diciendo: “ustedes saben por qué lo digo, al buen entendedor pocas palabras”.

:Que dicho acto priista que se efectuó en el Salón Verde de la urbe industrial estuvo cerca de salirse de control, ya que al prolongarse provocó que un grupo de asistentes que estaban sentados hasta el final del recinto pretendieron irse. El problema se dio en las puertas ya que los coordinadores cerraron la puerta y no se lo permitieron. El forcejeo duró casi media hora, tiempo en el que solo se escuchaba a la gente que intentaba retirarse, mientras que los responsables se pararon frente al acceso para impedirlo. Hubo hasta mujeres que de la situación tensa y de que no podían salir entraron en crisis nerviosa, pero sin llegar a una tragedia.

:Que este día estará por la zona sur el candidato del Partido Encuentro Social a gobernador de Tamaulipas, Abdíes Pineda. Estará encabezando un evento en la tarde en la plaza de la colonia Galeana en Ciudad Madero. El asunto será en conocer qué tanta convocatoria tiene tanto el aspirante como la institución política, sobre todo al meterse en un territorio que conocen y hasta controlan otros partidos.

:Que los que andan muy perdidos son los del Partido del Trabajo, ya que en plena campaña para gobernador la dirigencia anda en otros asuntos y deja a su aspirante Armando Vera haciendo su lucha por su cuenta programando reuniones y recorridos en colonias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.