• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-17
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 08:41 Hoy

Se dice en la grilla

2016-03-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que muy criticada entre el empresariado fue la titular de Desarrollo Económico en Ciudad Madero, Sandra Fernández, luego de decir en entrevista que a la obra de la Plaza Gobernadores le faltaba un 30 por ciento para la conclusión de la obra, pero que al fin y al cabo los turistas de playa Miramar ni cuenta se darían. En las filas de la iniciativa privada, hubo quienes se preguntaron si será ese el perfil que se requiere para lograr posicionar este destino turístico.

:Que “además de haber sido un gran secretario de Educación en Tamaulipas, Baltazar Hinojosa es buen guitarrista”, posteó Magdalena Peraza Guerra al difundir la foto que en Instagram compartió la esposa, Marcela Ronquillo y en donde aparece el candidato priista a la gubernatura tocando el instrumento musical.

:Que Maki Ortiz se mostró triste por el fallecimiento de la hija de Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola, quien falleciera de cáncer. Como se sabe, la senadora con licencia es muy sensible a estos temas, tras haber padecido en carne propia la enfermedad.

:Que la directora nacional del DIF Laura Vargas Carrillo se llevó muy buena impresión de las manualidades que hacen las mujeres y personas con discapacidad en Tamaulipas, y no perdió la oportunidad de pasar por la sala de exhibición que se puso en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, durante la Conferencia Nacional de Procuradores. Ahí compró un collar y una bolsa, pero también ofreció a la presidenta del DIF estatal María del Pilar González de Torre, hacer una reunión en la Ciudad de México con un grupo grande de mujeres para poder ofrecer dichos productos.

:Que a Humberto Oliva lo pusieron a echarse una cascarita con petroleros como con priistas de Ciudad Madero, lo cual aprovechó para lanzar preguntas a través de las redes sociales referentes al deporte y la práctica de alguna disciplina. Fue hace unos días que el aspirante a la alcaldía por el PRI se puso su casaca y jugó unos minutos en los campos del Siete y Medio, y se dice que sirvió para algunos promocionales que estarán apareciendo desde el 4 de abril y el resto de su campaña.

:Que finalmente el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa vino a Pánuco a despejar dudas políticas, y sin mencionar nombres de manera implícita dio por asentado que Rodrigo García Escalante será candidato a la diputación local, al señalarlo como ex colaborador en la subsecretaría de Finanzas y destacar su deseo “de que le vaya bien”, asegurando omitir su nombre para evitar tener problemas de carácter electoral. Las versiones indican que siempre sí habrá una alianza entre partidos en el distrito del Norte de Veracruz y que finalmente varios aspirantes, incluyendo mujeres, se quedarán como dice el argot beisbolero “con el bate al hombro”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.