• Regístrate
Estás leyendo: 2016-01-26
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:57 Hoy

Sin Código

2016-01-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en tanto su partido decide quién será el candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Marco Bernal se fue a relajar a los paisajes del altiplano tamaulipeco, donde aprovechó para intercambiar saludos con gente de Jaumave y el Pueblo Mágico de Tula. El ex diputado federal se dio vuelo tomándose fotografías y saboreando las típicas gorditas de Jaumave, las ricas enchiladas tultecas y una nieve de garambullo. Dice que Tula es un ejemplo de obra pública, y que el altiplano tamaulipeco es un atractivo que hoy se puede presumir en todo el mundo.

:Que quien luego de haberse reunido el pasado fin con sus ex compañeras de la primaria, la que comenzó la semana activándose en el tema de la mariguana fue Paloma Guillén, y es que la diputada federal por Tampico asistió a la inauguración de las audiencias públicas para las alternativas de su regulación, y en donde participan diputados, senadores, académicos, dependencias federales y organizaciones de la sociedad civil.

:Que será este miércoles cuando empiece la demolición del restaurante “El León Rojo”, ubicado donde se construye la Plaza Hijas de Tampico. Se espera la presencia del alcalde Gustavo Torres Salinas, así como de los funcionarios y parte de los regidores para constatar estos trabajos, al igual que el avance que se tiene de la obra, misma que se estará complementando con la adquisición de este edificio. Además, este día en Sesión de Cabildo se presentará ante los miembros de la comuna la compra de un predio para avanzar con los tramos restantes del Canal de la Cortadura

:Que en los últimos eventos que ha encabezado el Ayuntamiento de Tampico las figuras llamadas a buscar la candidatura del PRI han aparecido poco. Al menos ayer el único que anduvo fue el gerente de la Comapa Francisco Bolado Laurents junto a Gustavo Torres en la escuela Ford 92. Dicen que Eduardo Hernández Chavarría anda ocupado con la agenda legislativa en el Congreso de Estado, en tanto que Magdalena Peraza también está en sus asuntos, sin estar en los reflectores que esta clase de eventos otorga.

:Que en Altamira durante la temporada electoral todo se vale y hay dos casos. En uno, fue más el “cuadro” que se hizo por el robo a las oficinas del líder del PT en el municipio, Armando Vera García, quien denunció robo y daños en equipo eléctrico, generando una gran movilización policiaca, pero muchos creen que se trata de protagonismo para acaparar la atención. El otro caso fue de la regidora Concepción Moreno Meza pues se aprovechó del “Día naranja” para entregar listones y saludar a la gente en la entrada al Sector Laguna de la Puerta en el Kilómetro 20. Ambos aspiran a cargos públicos en las próximas elecciones, uno dijo que va la gubernatura y la otra por la diputación local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.