• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-29
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:22 Hoy

Sin Código

2015-11-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el concierto de Emmanuel y Mijares, terminó convertido en otra pasarela política. Ahí estuvieron los que quieren ser candidato a gobernador, cantando y bailando las melodías de los poperos. Una de las más animadas era Paloma Guillén, quien no paraba de moverse. El coordinador de los diputados federales tamaulipecos, Edgar Melhem, se dio gusto tomando selfies para luego subirlas a las redes sociales y compartirlas a su homóloga tampiqueña, así como a Montserrat Arcos, Miguel González Salum y Enrique Cárdenas.

:Que el gobernador Egidio Torre Cantú y su familia, también asistieron a este concierto la noche del viernes en Tampico, junto con el alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, y ni se diga el presidente municipal anfitrión, Gustavo Torres Salinas y su esposa. Por cierto que Olga Sosa y Mónica Villarreal, terminaron afónicas de tanto que gritaban emocionadas, con cada melodía. La familia priista se está dejando ver como nunca, mientras el reloj político electoral avanza hacia la disputa por la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.

:Que en la semana de manera misteriosa aparecieron unas mantas en la colonia Natividad Garza Leal, allá por el norte de Tampico, mismas donde se apreciaba el número de seccional y que apoyaban a Sergio Villarreal Brictson y Mónica Villarreal, no decían para qué, pero es de suponerse que para lanzarse por la candidatura a la alcaldía y la diputación local, respectivamente.

El punto es que justamente el juego que Sergio Villarreal hace de la estructura, es lo que molesta a algunos de los contendientes y a los militantes del partido, que aseguran que el líder del partido y la secretaria general ya debieron haber renunciado, y no estar haciendo uso de la proyección que hay hacía el interior por la figura que representan.

Al final las mantas desaparecieron, dicen por ahí que la gente que apoya a uno de los dos opositores más fuertes, las quitó.

:Que a partir del martes empezará en Altamira una colecta de chamarras para ser entregadas a niños de escasos recursos. La iniciativa es del diputado local Carlos González Toral y es denominada “Estoy Contigo” misma que busca la colaboración de la iniciativa privada y sociedad civil.

El acopio de ropa será del 1 al 10 de diciembre y para ello se instalarán de tres módulos. Uno en la zona centro del municipio, otro en Villa Cuauhtémoc y el tercero se ubicará en la zona del ex ejido Miramar.

:Que Alejandro Guevara Cobos estará hoy en la zona conurbada para recibir las respuestas del foro denominado “Qué Opinas Tamaulipas”. El primer evento se estará realizando a las 11 de la mañana en Altamira.

Más tarde, el diputado federal acudirá al Club de Leones de Ciudad Madero, a las 15:00 horas, lugar en el que se reunirá con la sociedad a propósito del sondeo que realiza en las ciudades de más habitantes del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.