• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-27
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:49 Hoy

Se dice en la grilla

2015-09-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el debate de culpas, los políticos veracruzanos tendrán el lunes su catarsis. Al llamado del gobernador Javier Duarte; Ricardo García Escalante y Manuel Cuan, alcaldes de Pánuco y Pueblo Viejo, tendrían que ser los más interesados en salir de esa reunión con acuerdos concretos.

Y es que hasta en el manejo de crisis se notó que esos municipios están bien solos, no es lo mismo ser tomados en cuenta para reuniones sociales y posar sonrientes para la foto con sus homólogos surtamaulipecos, que sentarlos a la mesa de los problemas y búsqueda de soluciones.

:Que Silvia Cacho, Tino Lee e Isaac Rebaj reaparecieron en la escena política para acompañar a Francisco García Cabeza de Vaca en su gira por el sur del estado y apapacharlo por su reciente cumpleaños.

Los eternos aspirantes a la alcaldía de Altamira, probablemente quieran aprovechar la estructura que tiene ya el senador tejida en los últimos años al interior de Acción Nacional, para empujar sus propias posibilidades y llevar agua a su molino.

:Que si bien la dirigencia estatal del PRD tiene muy claro en apostarle a Carlos Cantorusas como candidato en una potencial alianza con el PAN para el 2016, no todos en el partido del Sol Azteca en Tamaulipas opinan lo mismo. Un grupo contrario al líder Alberto Sánchez Neri es el contrapeso pues prefieren ir con el senador Francisco García Cabeza de Vaca. Esto deja más que interesante la decisión sobre el elegido, por lo que se ve que la atención mediática estará más puesta en el representante de la oposición, que en el gallo que ponga el PRI y sus aliados en el 2016.

:Que en redes sociales ya se está haciendo la promoción de una página donde se da a conocer la vida como actividad política de la delegada de Sedesol en Altamira Griselda Carrillo Reyes. El portal comenzó a aparecer este fin de semana, destacando toda la labor en la función pública que la ex legisladora local ha realizado, agregando que ya cuenta con algunos usuarios que lo han revisado y les ha dado el “like”.

:Que la mayoría de los diputados locales de la zona sur preparan su informe de actividades correspondiente al segundo año en el Congreso de Tamaulipas. Quienes han confirmado el acto son Erasmo González Robledo así como Carlos González Toral, prometiendo que serán lo más austeros posibles. Por otro lado, Ana María Herrera, Olga Sosa, Patricio King y Eduardo Hernández Chavarría lo harán en conjunto. Irma Leticia Torres está por aclarar si rendirán cuentas a la ciudadanía.

:Que Egidio Torre Cantú estuvo presente en la toma de protesta del nuevo gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, además de despedirse del saliente Fernando Toranzo. Ahí coincidió con el líder de la bancada priista en San Lázaro, César Camacho Quiróz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.