• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-26
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:05 Hoy

Se dice en la grilla

2015-09-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que reza el adagio, lo que no descubre el agua, lo descubre el tiempo… pero en Madero, lo que no descubre el Auditor Superior, lo descubre el alcalde Mario Neri… Y es que el presidente municipal, afirma haber detectado veinte calles fantasma, herencia de administraciones pasadas.

Para mayores señas, dice que éstas fueron reportadas en Ciudad Victoria como terminadas y no lo están. Para ser aún más preciso, dijo que las fantasmales vialidades vienen de entre hace diez y ocho años atrás. Así que haga cuentas y por ahí podría tener todavía más detalle. ¿Al Auditor Superior le vendría bien una cita con el oculista? ¿o será que en Madero el fuego “amigo” del combate 2016 ya empezó?

:Que por cierto, el presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior, diputado Erasmo González Robledo debe ser el más interesado en que el asunto se aclare, porque él participó en la administración municipal 2005-2007, en donde recaería el delicado señalamiento de Mario Neri.

:Que de manera sorpresiva se realizó una reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas con representantes de la iniciativa privada de la zona. El tema principal fue lo sucedido con dos empresarios que fueron secuestrados y privados de su vida, y donde se pidieron acciones conjuntas con el Estado de Veracruz para que no se registren más casos. Se habla que el encuentro resultó demasiado tenso, pues entre los líderes del sector comercial hubo hasta una disputa en cuanto a quién quería exponer su sentir y sugerir al comandante de la zona Costa

Rodolfo Cañedo Solares qué medidas tomar, provocando algunas fricciones.

:Que Joaquín Hernández Correa presumió en redes sociales un nuevo reloj, el cual levantó muchos comentarios. El aparato tenía el logo que se relaciona con el senador Francisco García Cabeza de Vaca, aunque con los colores del Partido de la Revolución Democrática,. “Estamos listo para la alianza”, fue lo que escribió el ex candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero en su cuenta de Facebook, y alguno de sus amigos ya estaban levantando el pedido.

:Que habrá que estar muy al pendiente de cómo se estará haciendo la evaluación que realizará el Cabildo de Altamira a los funcionarios de primer nivel, aunque cabe señalar que la misma llega algo tarde pues ya se acerca el último año de administración municipal. Parece que ahora sí los regidores se van a poner a trabajar, aunque sabiendo que son contados los que están desquitando el sueldo y acuden cada día. Todo esto suena muy irónico, pero vamos a darles el beneficio de la duda.

:Que ahora si van a poner a trabajar a los alcaldes del Norte de Veracruz, al menos con el encuentro que se dará este lunes en Xalapa sobre la seguridad en la zona, y es que algunos estaban muy relajados en los últimos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.