• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-13
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:34 Hoy

Sin Código

2015-09-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los priistas recibieron línea de acudir al informe de labores parlamentarias de Manuel Cavazos Lerma, que en realidad no fue propiamente de lo hecho por él, pues se dedicó a elogiar las doce reformas estructurales del primer priista del país, el presidente Enrique Peña Nieto, pero eso sí, aseguró que Tamaulipas es uno de los estados más beneficiados con esas reformas “de gran calado”.

Encabezados por el dirigente, Rafael González Benavides, integrantes del Consejo Político Estatal del PRI asistieron al informe del senador Cavazos. Evento al que el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, llevó la representación del gobernador Egidio Torre. En el pase de lista, se le vio al ex diputado Marco Bernal (quien ahora hasta con carrito del super se pasea en la capital), el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, el delegado del CEN del PRI, Víctor Díaz Palacios, la presidenta de las mujeres priistas, Susana Hernández, Humberto Valdez Richaud del Movimiento Territorial y Efraín de León de la CNOP, diputados y funcionarios públicos de los tres niveles.

:Que a quien le hacen falta unas clases de ortografía es al presidente del PRI en Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa, ya que vía redes sociales público que asistió al informe de actividades del "Cenador" Manuel Cavazos Lerma que se desarrolló en Ciudad Victoria. Quizás se le olvido como escribir “Senador”. Ni siquiera por haberse tomado fotos junto a la mampara le sirvió para darse cuenta del error.

:Que aunque la tendencia está marcada a favor de Erasmo González Robledo para ser el candidato priista a la alcaldía de Ciudad Madero, el grupo de los ecologistas anda presionando en el tricolor para lanzar a ex edil Jaime Turrubiates Solís, si no es para competir con el diputado local, que busque precisamente ese escaño en el Congreso de Tamaulipas el próximo año. Como que al empresario lo quieren meter a la fuerza, aún y cuando ha dicho que no estaba interesando el volver a la política.

:Que dos puntos trascendieron que se tendrán para la ceremonia del Grito de Independencia en Altamira, a efectuarse este martes. El primero, que para mayor comodidad de los invitados que estarán acudiendo el municipio rentó un terreno aledaño al nuevo palacio municipal, pero se van a tener que ahorrar el gasto de la cena, pues según están imitando la instrucción que giró la Federación para su festejo en Palacio Nacional.

:Que habrá que estar al pendiente de las primeras palabras del nuevo consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas Jesús Eduardo Hernández Anguiano, en lo que será su presentación como titular del organismo este domingo al realizarse la sesión que pone en marcha el tan esperado proceso electoral 2015-2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.