• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-06
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:12 Hoy

Sin Código

2015-09-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el segundo informe de labores de Gustavo Torres Salinas fue un buen pretexto para que aquellos suspirantes a la gubernatura que no los conocen por tierras jaibas, se vinieran a pasear de nuevo por acá. Desde la primera fila, trataban de lucir su mejor sonrisa y poner su mejor ángulo para las fotos, Ramiro Ramos, Enrique Cárdenas del Avellano, Marco Bernal, Baltazar Hinojosa y Edgardo Melhem Salinas. También andaba ahí el alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, quien al parecer, ya le agarró el gusto a la moda de las selfies.

:Que el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante no despreció la invitación para asistir al segundo informe de Gustavo Torres Salinas y cumplir lo que marca la cortesía política, por cierto que el presidente municipal cachunero anunció recientemente que la ciudad está lista para las fiestas patrias, en donde ofrecerá gratis un concierto del grupo que vale lo que pesa, a ver si así a los admiradores de estos obesos señores se les olvidan un poco los graves problemas que esta ciudad padece, desabasto de agua teniendo uno de los ríos más caudalosos del país, inseguridad, desempleo y pobreza. Bien dicen que al pueblo pan y circo.

:Que de los ecos que dejaron el informe de gobierno de Mario Neri Castilla, fue que al llegar a la Unidad Deportiva lo hicieron juntos el diputado federal Esdras Romero Vega, el secretario de la Sección Uno Humberto Oliva y el diputado local Erasmo González Robledo. La señal parece que se aclara en cuanto a los tiempos electorales que vienen para el 2016, pues todo indica que hay un respaldo del Sindicato Petrolero hacia el legislador, lo cual no dejó nada contentos a otros grupos en la urbe petrolera.

:Que Carlos Romero Deschamps fue muy mencionado en el discurso de Mario Neri. Al senador y líder del sindicato petrolero le agradecieron todo el apoyo que ha hecho por el municipio desde la cámara baja, y por supuesto, no faltaron las porras de los asistentes.

:Que el informe de la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, se vio desangelado. Muchos lugares lucieron vacíos a pesar de la gran promoción que se le hizo al evento que se desarrolló este sábado a mediodía. Ahí acudió como enviado del gobernador, Antonio Martínez, secretario de Desarrollo Social, y algunos diputados federales como Jesús de la Garza Díaz Del Guante y Edgar Melhem Salinas, ambos priistas y de la frontera. Por cierto vaya que los nuevos legisladores han tenido trabajo, pues se la han pasado de informe en informe.

:Que Edgar Melhem hizo la promesa de que los diputado federales de Tamaulipas, la mayoría de la bancada del PRI; saldrán a defender con todo al estado al definir el presupuesto de Egresos de la Federación. Veremos qué tanto logran gestionar al recibir el paquete económico de la Secretaría de Hacienda esta semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.