• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-03
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:49 Hoy

Se dice en la grilla

2015-09-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el rompimiento de los regidores panistas de Tampico con el presidente del comité directivo municipal, Sergio Meza López, deja ver que estará en chino que el albiazul llegue unido al proceso electoral de 2016, en que se jugará la gubernatura, alcaldía y diputaciones locales, por lo que en ese clima rijoso no se perfila un partido competitivo. No se convencen ni entre ellos.

Las rencillas entre los ediles de representación proporcional y su dirigente no son nuevas, vienen casi desde que entraron en funciones, pues se cuestionan fallas unos a otro, la pregunta es hacia dónde se inclinará más la balanza y si los regidores encabezados por Miguel Pérez están dispuestos a renunciar a los favores que el cargo les ha dado, para no tener nada que se les cuestione a la hora de exigir que Sergio Meza se vaya.

:Que se pudo observar que el ex diputado local del PRD Juan Antonio Rodríguez Nieto tiene en su foto de perfil de la aplicación “Whatsapp” una imagen que ha causado cierta controversia. Resulta que la misma tiene el logo que identifica al senador panista Francisco García Cabeza de Vaca, que es una cabeza de una vaca con cuernos largos, pero la diferencia es que trae los colores amarillo y negro, que son identificables con el partido del Sol Azteca. Ya se podrán decir muchas cosas sobre esto, y seguro a Rodríguez Nieto le llovieron comentarios.

:Que veremos que tienen preparado Alejandro Ceniceros y Arcenio Ortega, integrantes del Partido del Trabajo en Tamaulipas, ahora que está confirmada la pérdida de registro ante el Instituto Nacional Electoral, convocaron para este día a rueda de prensa en Ciudad Victoria, donde muchos auguran que será como el final, pues ya todo está decidido para la institución política. Mientras tanto, Morena alista la visita de Andrés Manuel López Obrador para la zona sur en unos días. Vaya contrastes.

:Que casi tres meses después se dio el relevo en la Conagua Cuenta Golfo Norte, llegando ahora Rubén Quiroga Peña, quien tendrá mucho trabajo por hacer en el estado, sobre todo en el sur para darle celeridad a las obras federales para evitar las inundaciones. Tuvo que venir el ex titular Luis Felipe Alcocer a tomarle la propuesta, como también a explicarle cada uno de los pendientes que le dejó. Veremos si Quiroga Peña puede con esta encomienda.

:Que hay mucho recelo en la mayoría de los regidores de Altamira con Concepción Moreno Meza, pues cualquier argumento es bueno para promoverse, como el hecho de que presume las atenciones a la ciudadanía, lo cual todos reconocen que no es otra cosa más que hacer su trabajo por el cual le pagan y reciben hasta compensación. El asunto es que la edil “independiente” continúa con su proselitismo, y nadie sabe cómo ponerle un alto o bajarle los bonos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.