• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-29
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 12:06 Hoy

Se dice en la grilla

2015-08-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en la comida con la iniciativa privada en la visita de Claudia Ruiz Massieu, quien recibió muchos aplausos fue la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González, pero no precisamente cuando habló de lo invertido en el municipio de Tula (con recursos tomados del proyecto de la Aduana de Tampico). Los sonoros aplausos (principalmente maderenses) se escucharon en el recinto cuando la funcionaria estatal mencionó que en plan de trabajo próximo, está incluido el Acuario en Playa Miramar.

Esto llamó la atención y agradó, porque después de que ella misma casi ponchara el tema, ahora sale de su propia voz, alineándose con las instrucciones del gobernador, quien ya hizo el compromiso de entregar el proyecto ejecutivo de tan importante obra. Y para no quedarse atrás, funcionarios y empresarios tampiqueños también le dieron su buena dosis de aplausos cuando la funcionaria mencionó que se seguirá apoyando la terminación de los mercados municipales.

:Que a Marco Bernal lo están colocando como coordinador de asesores en el CEN del PRI, aunque por el momento no se ha dado una notificación en el tricolor nacional. Se habla que estará incluido en los cambios que se harán en la estructura del partido que ahora encabeza Manlio Fabio Beltrones. Todo esto surgió posterior al nombramiento de Baltazar Hinojosa como encargado de los asuntos económicos de la bancada en San Lázaro.

:Que a partir de ayer viernes el diputado federal Germán Pacheco, quien además quiere ser el candidato a la alcaldía de su partido Acción Nacional, arranca con una serie de eventos de informe de actividades. El viernes fue en la colonia Morelos, hoy será en la colonia Borreguera, y el domingo en la colonia Tamaulipas, previo al último acto que será en un hotel de la zona el lunes por la noche, cerrando así su trabajo como legislador.

:Que se habla que al regidor panista Francisco Castañeda le pusieron un fuerte regaño, pues al final tuvo que retractarse de su propuesta de cambiar el nombre a Playa Miramar por Playa Madero. Durante la tarde del jueves que se supo en todo el municipio de la declaración del edil blanquiazul, él mismo tuvo que presentarle un documento con su firma ante la Secretaría del Ayuntamiento, y entregarle al titular Sergio López de Nava su disculpa por escrito pues no era conveniente llevar a un debate y posible aprobación el asunto.

:Que tal parece que a la mayoría de los regidores de Altamira no les importa las actividades del municipio, sobre todo a donde asiste el Alcalde Armando López Flores y es que en la jornada de este viernes, durante el recorrido de inicio de diversas obras, muy apenas se logró ver a uno que otro integrante de la comuna, aunque sólo sea para la toma de foto, mientras que los demás seguramente andarán atendiendo asuntos más importantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.