• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-25
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:50 Hoy

Se dice en la grilla

2015-06-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la dirigente de las mujeres priistas en Tamaulipas, organismo conocido como Onmpri, respondió a los cuestionamientos que le hicieron sobre su hermano. Y es que Susana Hernández Flores, acudió ayer al Congreso del Estado para echarle porras a su nuera Mariana Rodríguez Mier y Terán, quien ayer rindió protesta como nueva magistrada.

La hermana de Geño, aseguró que la familia está tranquila y confiada en que todo se va a aclarar. Según su dicho, Eugenio Hernández Flores está en el país y ella ve esto como guerra sucia. Hasta se dijo orgullosa de él y presumió que el edificio del Congreso fue construido en su gobierno.

Desde luego que los diputados panistas no desaprovecharon el tema para tratar de sacar raja política y exigieron una comisión especial para dar seguimiento y coadyuvar en la investigación que llevan a cabo autoridades estadounidenses contra el ex gobernador y su cuñado Oscar Gómez Guerra.

:Que el panista Álvaro Barrientos no solo se ganó el repudio de la comunidad gay en Tamaulipas por oponerse a la iniciativa del perredista Jorge Valdez de legalizar en el estado los matrimonios entre personas del mismo sexo, también la actitud y comportamiento que tuvo frente a sus compañeros en la sesión de este miércoles fue para muchos muy lamentable y poco ético para alguien que ostenta un cargo público de esta magnitud.

Incluso, cuando tomó la palabra para rechazar tajantemente la propuesta, algunas palabras provocaron el silencio absoluto en el Pleno, cuando pensó que tendría el respaldo incluso de los miembros de su bancada. Mientras tanto, el representante de la comunidad en Ciudad Victoria Oscar Medina le estuvo gritando desde la parte superior, acusándolo de homofóbico y “que saliera del closet”. A éste último la concurrencia sí le aplaudió.

:Que al gobernador Egidio Torre Cantú lo sorprendieron en Matamoros con un mariachi, el cual le cantó las mañanitas tras el cumpleaños que celebró el pasado viernes. En la entrega de apoyos sociales que es parte de la Cruzada contra el Hambre, mientras saludaba aparte del estrado principal en el cual estaban los secretarios estatal Mónica González y Antonio Martínez, así como a vecinos de la colonia Vicente Guerrero, apareció el conjunto musical. Egidio agradeció dicho detalle durante su discurso.

:Que por fin habrá Sesión de Cabildo en Ciudad Madero, lo cual no sucedía desde hace semanas pese a que no había impedimento para realizarlas durante las campañas electorales y que el Congreso de Tamaulipas había hecho varios llamados para realizarlas tres veces por mes. Lo interesante será conocer si todavía existen algunos regidores, pues salvo contados casos que ya se han mencionado con anterioridad, muchos brillan por su ausencia en la presidencia municipal. Veremos qué tal se pone.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.