• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-20
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:32 Hoy

Se dice en la grilla

2014-08-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que entre las cosas que se pudieron observar en la visita del líder nacional del PRI César Camacho Quiroz a Ciudad Victoria, fue ver sentados muy cerca a la subsecretaria General de Gobierno Guadalupe Flores y al alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas.
Ambos coincidieron no solo en la pasada legislatura del Congreso del Estado, sino que también presidieron la Junta de Coordinación entre 2011 y 2013, y para recordar esos tiempos, presenciaron juntos la sesión del CONALPRI.

:Que al otro costado de Lupita Flores, estuvo el delegado de la Profeco Felipe Garza Narváez, quien al final dijo estar entusiasmado de competir en la próxima elección federal, pues señala que su nombre “lo han estado mencionando” con insistencia.
Dentro el acto, en la primera fila estuvo el líder estatal Rafael González Benavides, el padre del gobernador, Egidio Torres López, el secretario de gobierno Herminio Garza Palacios, el alcalde victorense Alejandro Etienne y el presidente del Tribunal de Justicia, Armando Villanueva.

:Que Efraín de León acudirá hoy a las instalaciones de Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la capital tamaulipeca, para registrarse como aspirante único a la dirigencia estatal. El ex alcalde de Valle Hermoso tiene previsto ir al mediodía, y como ya se había adelantando, será el único que busque dirigir el organismo priista.

:Que el escándalo protagonizado por diputados del PAN en Puerto Vallarta es tomado con humor por los legisladores tamaulipecos, y es que el senador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que la próxima sesión plenaria del partido la harán en Valle del Bravo. “Nos tienen prohibido hacerlo en playa”, dijo el panista, alegando que esto no va a afectar la imagen el partido. “Otros hacen peores cosas y a la gente”, expuso.

:Que el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Laurencio García, estará realizando la primera visita a la zona sur tras el registro oficial ante el Instituto Nacional Electoral como partido político. Sostendrá una reunión con los militantes locales para enfocar una nueva consulta ciudadana, que según se adelantó se efectuará el próximo año. El encuentro será en el comité local de Ciudad Madero.

:Que de nueva cuenta se le cuestionó al secretario del Ayuntamiento de Altamira Pedro Zaleta la denuncia que interpuso al municipio cuando trabajó con Genaro de la Portilla y lo despidieron. Salió con un “desconozco, eso lo lleva mi abogado”, dijo el actual funcionario.

:Que el coordinador de Comunicación Social en el Gobierno de Veracruz, Alberto Silva Ramos, se descartó para buscar la gubernatura, en caso de que se modifique la Ley para que el próximo mandatario estatal gobierne por dos años, en busca de ajustar el calendario con las elecciones federales. Eso sí, lo que no descartó el funcionario es ir por la diputación federal en el proceso del 2015. Por ello, Silva Ramos reunió en Tuxpan el día de ayer a decenas de operadores políticos de su partido en un evento educativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.