• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-01
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:18 Hoy

Se dice en la grilla

2014-08-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ramiro Ramos se sigue moviendo por todo el estado y, especialmente por su amado Nuevo Laredo. El esposo de Mónica García hizo saber que se reunió con el priismo de su ciudad, para hacerle saber que quiere estar más cerca del partido y sumarse al trabajo para recuperar, primero el distrito, y luego la presidencia municipal, ambos en manos del PAN.
“Hemos formado una familia que nos ha permitido seguir unidos ante cualquier adversidad… la raíz tan profunda que tiene el priismo de Nuevo Laredo no se puede quebrar”, dijo el presidente del Congreso local y también dirigente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas (Conalpri) al reunirse con el comité municipal y parte de la estructura tricolor la tarde del pasado martes.

:Que en el PRI de Tampico también llevan prisa, y mientras su dirigente Sergio Villarreal se da un respiro, la talacha partidista no cesa, matando dos pájaros de un tiro con las jornadas médico asistenciales que son aprovechadas también para afiliar gente y avanzar en la meta de credencialización.
Esta vez anduvieron en el Golfo y la colonia Villahermosa. La dirigencia tricolor se ha propuesto hacerlas cada 15 días, una en el norte y otra en el sur y haber peinado toda la geografía tampiqueña al cierre del año, para que no los vuelvan a agarrar de bajada en los comicios federales del 2015.

:Que si bien no hubo una reunión formal, como había sucedido en los restantes municipios donde sesionó el gabinete federal de seguridad, hubo un breve encuentro de empresarios de Nuevo Laredo con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, aunque solo se tocaron algunos apoyos pendientes que el gobierno federal tiene con la Iniciativa Privada.
Por cierto, llamó la atención que el alcalde Carlos Canturosas participó en la rueda de prensa, dando su opinión de la estrategia, aspecto que ningún otro edil tamaulipeco tuvo oportunidad frente al titular de la Segob en sus visitas a Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria y la zona sur del estado.

:Que Daniel Hiram Villarreal, quien fungía como subdelegado de Pesca en la zona sur dejó su despacho para tomar nuevas labores de la propia dependencia federal en Nuevo León. Su puesto ahora lo ocupa Felipe Guillermo Chapa Aguirre, quien proviene de Ciudad Victoria y con experiencia en el ramo del sector privado, además de colaborar en el Ministerio de Pesca de Panamá y en la FAO.

:Que la escala que hizo por Tampico el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no pasó desapercibido, ya que un grupo aproximado de 30 personas lo recibieron ayer en el Aeropuerto Internacional. AMLO se detuvo unos instantes para saludarlos y hasta tomarse fotos, siendo muy saludados por señoras, todo esto antes de abordar el vehículo que lo trasladó hacia el municipio potosino de Ébano, donde participó en la asamblea local de Morena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.