• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que buen acierto para la logística de José Antonio Meade Kuribreña durante el precierre de campaña ayer en Toluca, fue que de último momento desmontaron una carpa que cubriría la Plaza de Los Mártires previendo lluvia. Y es que tras esa acción se pudieron tomar gráficas aéreas del músculo de priistas mexiquenses.

Tambien se prevé que estas huestes, de la mano con Ernesto Némer Álvarez, dirigente estatal del tricolor, le darán el mayor número de votos el próximo primero de julio.

:Que ayer desde muy temprano, el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza y la titular del DIFEM Fernanda Castillo Cuevas, acudieron a darle la bienvenida a Meade, al sitio donde el candidato concedía algunas entrevistas previo a su mitin en el zócalo. Saludaron muy amables, platicaron y se tomaron fotografías con todos, pero eso sí, respetuosos de la veda electoral no dieron ni un renglón para los periodistas.

:Que tuvieron que fumar la pipa de la paz los dos últimos alcaldes de Nezahualcóyotl en los cierres de campaña. Y es que se rumora que Juan Hugo de la Rosa, quien desea reelegirse, tuvo que ceder y buscar a Juan Zepeda, quien es el perredista que goza de mayor aceptación popular no solo en la entidad sino en el país, para que le pueda “levantar” su campaña a la alcaldía.

:Que vasta fue la participación de panistas y perredista en el norte de la ciudad de Toluca en el cierre de campaña de Gerardo Pliego rumbo a la alcaldía, sin embargo, curiosamente uno de los más ovacionados durante el evento fue el panista Jaime López, quien luce experiencia en la operación política. Al joven panista lo recuerdan por haber sido el autor del récord Guinness por el chorizo más grande del mundo, elaborado hace unos años.

:Que ya concluye la presente campaña electoral y los candidatos de extracción panista en el norte de la entidad se encuentran de capa caída, ya que no les ha caído muy bien la alianza que tienen con el partido del sol azteca, por lo que muchos decepcionados se han pasado a las filas del PRI.

Para muestra de la situación está la aspirante a diputada federal Polette Bastida, quien a pesar de la labor realizada no avanza en las preferencias electorales y puede quedar en el sótano.

La misma suerte corre su candidato del Frente a la alcaldía por Atlacomulco, Armando Valdés Porras que también, dicen, caería hasta la tercera posición.

En el caso de los aspirantes de Morena muchos de los candidatos han sorprendido a sus seguidores, que iniciaban entusiastas pero que notan ahora que “sus gallos” no han hecho nada y sólo esperan en la hamaca el “efecto peje”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.