• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 04:03 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que todo se encuentra listo para que el aspirante presidencial del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade, realice en Toluca el más importante de sus cierres de campaña; el tricolor mexiquense ha demostrado que tiene liderazgo y estructura. El gobernador Alfredo Del Mazo echa mano de su experiencia y oficio político, mientras que, en la dirigencia del partido, Ernesto Nemer ha logrado reunir a todas las corrientes políticas en un mismo propósito

En ese escenario, el próximo domingo será una demostración de fuerza, unidad y convocatoria que reunirá a más de 40 mil priistas mexiquenses en el emblemático zócalo toluqueño. Los tricolores están convencidos de que en el Estado de México pesan más los votos y las estructuras que las encuestas.

:Que por cierto, en la recta final de la campaña por la presidencia municipal de Toluca, fue un anuncio de impacto que diversos líderes, dirigentes y militantes de Morena, PT, Acción Nacional, Nueva Alianza y Vía Radical, expresaran su respaldo al aspirante priista Fernando Zamora. Destaca la adhesión de Gilberto Martínez Contreras coordinador municipal del PT en Toluca, acompañado de los integrantes de su Comité.

:Que el dirigente municipal de Morena en Metepec, Agustín Lagunas Álvarez, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio ejerzan su voto libre, pero se pronunció en contra de la candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, su ahora correligionaria Gabriela Gamboa, pues asegura que la ex panista “representa una imposición producto de la influencia y las relaciones personales, más que por el trabajo político o social en este municipio”.

:Que aunque el PRI tiene escenario complicado, uno de los municipios en donde está dando la pelea fuerte es en Tlalnepantla, en donde Luis Manuel Orihuela, del PRI y su equipo, ha hecho una campaña que ya los tiene empatados en primer lugar ¿Caballo que alcanza gana?

:Que hay un gran optimismo en el edificio de Juárez e Instituto Literario, pues académicos, administrativos y alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, le han dado el visto bueno a la reforma a la ley universitaria, en donde se abordan numerosos temas que podrían beneficiar a la institución, mismos que lograron superar la polémica por la ampliación del periodo de administración de cuatro a seis años a partir del próximo rector. Finalmente, todo esto será discutido en el próximo Consejo Universitario.

:Que Por el contrario de Ricardo Anaya, Juan Zepeda se ha consolidado como gran figura nacional, inclusive de su propio partido, el PRD. Ayer a pesar de la lluvia logró congregar a más de diez mil personas en la explanada municipal. Líderes así como candidatos del frente de todas las regiones del Edomex lo acompañaron a recibir al candidato presidencial a quien se comprometió a alcanzar tres millones de votos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.