• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:08 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ayer circularon profusamente imágenes de las supuestas despensas que estarían distribuyendo de manera masiva presuntamente a nombre de Morena, en la delegación San Buenaventura, más precisamente en un domicilio ubicado en Avenida Jesús Reyes Heroles, cerca de las calles Urbano Fonseca y Salvador Sánchez Colín... lo curioso es que el reparto de frijol con gorgojo lo hicieron ¡en bolsas rotuladas con el logo del PRD!

:Que los perredistas mexiquenses, particularmente los toluqueños, se han sumado a la indignación ante la versión difundida de que los morenistas se reunieron para pactar “una estrategia conjunta” contra el candidato a alcalde del Frente PAN PRD y MC. Acusan que JuanRo le ofreció a José Guadalupe Ramírez, candidato de Nueva Alianza, 3 millones de pesos para hacerlo declinar en su favor. Ramírez previamente le solicitó dicha cantidad al frentista Gerardo Pliego y este no aceptó darla. A más detalle, señalan que fue en Valle Don Camilo donde los pidió, y adelantan que cuentan con un audio al respecto.

:Que por cierto, en ese tipo de arreglos andaría también el aspirante ex petista y ahora pejista Luis Maya Doro con su contendiente tricolor, todo sea, dicen, por asegurar una victoria que no sienten firme para la alcaldía de Almoloya de Juárez, uno de los municipios territorialmente más extensos de la entidad mexiquense, y que lleva tiempo muy descuidado por sus autoridades locales.

:Que duramente criticado sigue Dámaso Lara Gil, a quien ya ubican como el clásico “político” que navega con la bandera que más le conviene. Primero estuvo con el PAN, cuando se dio cuenta que era imposible llegar a algún buen cargo se pasó al PRI, partido por el cual no fue candidato a alcalde de Lerma, y entonces buscó a la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en pos nuevamente de la alcaldía de ese municipio, donde se dedica criticar y a señalar que no se han hecho las cosas bien. ¿porque él desde sus anteriores posiciones no habrá hecho algo por su municipio?. Por autoestima no para, se considera a sí mismo el superhombre para salvar Lerma.

:Que Con el argumento del “ingreso básico universal”, Ricardo Anaya Cortés se ha dedicado a entregar “monederos” sin fondos con la promesa de que serán llenados cuando llegue a la Presidencia, esto parece una acción desesperada que lo empata con lo que tanto criticaba a sus correligionarios en elecciones recientes. El punto es que muchos mexiquenses reportan en redes sociales haber recibido dicha mica, y se muestran indignados por el fantasmal “ofrecimiento” de mil 500 pesos y porque ignoran de dónde han obtenido sus datos para hacérselas llegar a domicilio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.