• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:20 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien se encuentra en ascenso político es José Manzur Quiroga, ex diputado federal, ex secretario general de gobierno mexiquense, miembro de la campaña política de José Antonio Meade y ahora flamante Secretario General Adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Nacional del PRI, cargo que le fue encomendado nada menos que por René Juárez Cisneros mandamás del tricolor.

:Que a quien le tienen guardado un asuntito importante es al más azul de los morenistas, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, todo porque en su periodo como presidente municipal de Toluca, cargo en el que busca repetir, dejó adeudos a proveedores y empresas por más de 200 millones de pesos. Como están vivos los contra-recibos, existen demandas y documentos listos para presentar las acusaciones judiciales respectivas, advierten los que se sienten defraudados.

:Que se han sumado cerca de 20 ex policías a la campaña de Alberto Díaz Trujillo, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por la coalición PAN, PRD y MC. El pequeño detalle es que los ex agentes municipales fueron dados de baja por no acreditar los exámenes de confianza, además de traer consigo un largo historial de presuntas extorsiones y otros delitos. A buen árbol se arriman.

Los suspicaces dicen que aparentemente estos ex policías pretenden en determinado momento montar un “espectáculo delictivo” para atraer la atención de los ciudadanos hacia el candidato frentista. Flaco favor le hacen al aspirante los ex agentes, entre los que incluso hay una mujer, tratando de hacer parecer condiciones de inseguridad “adicionales” a las que ya hay en Tlalnepantla.

:Que por cierto, en Tlalnepantla también, ya comenzaron a declarar los ocho presuntos operadores locales de Morena que fueron detenidos ayer con numerosas credenciales de elector y otros documentos, como actas de nacimiento. Según un comunicado, los detenidos fueron trasladados al ministerio público del fuero federal para determinar su situación jurídica, bajo la averiguación previa FED/MEX/TLA/0003366/2018. Al parecer, les pagaban mil 200 pesos por cada credencial de elector que llevaran. Buen negocio en temporada electoral

:Que a menos de quince días para las elecciones, en muchos municipios mexiquenses se notan indecisiones. Por ejemplo, en Valle de Bravo, Mauricio Osorio le está dando dolores de cabeza al PRI con su reelección, principalmente porque en el ejercicio de gobierno no realizó un papel muy importante en beneficio de la población, y esto ha redundado en que la cabecera está perdida para Osorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.