• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:14 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Mucha dudas dejó la declinación del candidato de PANAL a la alcaldía de Toluca, José Guadalupe Ramírez, en favor de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de Morena, a escasos nueve días para la jornada electoral. Y es que habría que recordar su denuncia en contra del PRI, partido que, dijo, le habría ofrecido cinco millones de pesos para declinar a favor del profe Zamora. Sus seguidores se preguntan si ahora sí le habrán llegado al precio.

:Que No se sabía si eran acarreados o carteristas los simpatizantes del Peje en Toluca quienes, una vez que el mitin terminó, iniciaron con sus fechorías y una de sus víctimas resultó ser uno de nuestros reporteros. Afortunadamente, este logró darse cuenta y pidió ayuda a la policía de Toluca para poder detener al maleante.

El verdadero calvario inició, como suele suceder, ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes tardaron poco más de tres horas para poder levantarla denuncia formal por estos hechos. El pretexto de los pseudoservidores públicos fue que “la falta de tonner en sus impresoras” le impedía hacer su trabajo.

:Que Este fin de semana en Atlacomulco varias encuestas patito “cuchareada” daban un par de puntos de ventaja al candidato de MORENA a presidente municipal, Roberto Téllez Monroy, lo que dejó a muchos sorprendidos, derivado del rechazo popular derivado de sus fuertes problemas legales con instituciones bancarias. Todo esto ha logrado, por el contrario, que el abanderado priista Joel Huitrón Colín, goce de mayor aceptación entre la gente de este municipio que se demuestra en su poder de convocatoria en actos proselitistas.

:Que Decepcionante es la actuación de la única candidata mujer independiente a una curul en la próxima legislatura mexiquense, Reyna Salas, quien se dedica a pagar, con el dinero de las prerrogativas entregadas por el IEEM, largas cuentas de comida en el VIP´s de Plaza Universidad en Toluca. Comentan que, en contraste, nulos son sus actos proselitistas en el distrito 36 con cabecera en Zinacantepec.

:Que Aunque solo fueron 6 de los 12 aspirantes a la presidencia municipal de Xonacatlán, los participantes en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) sorprendieron gratamente. Destacaron sus propuestas en 3 temas: Economía y Empleo, Seguridad y Justicia, y Servicios Públicos. De las más sobresalientes destacar las principales actividades productivas y turísticas del municipio. Más que un aspirante ganador, el resultado fue en beneficio de la democracia a nivel municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.