• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:44 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al menos en el Edomex, a Andrés Manuel López Obrador ya le cantan aquella de “te pareces tanto a mí...” ya que para su concentración de hoy en Toluca sus huestes recurrirían al acarreo y esto se hizo evidente en algunos municipios de la zona, donde está documentado que gustosamente transportarían a “simpatizantes” en autobuses con torta incluida. Y es que hay que considerar que al abanderado presidencial se le ocurrió convocar en pleno día del padre y del debut mundialista de la selección nacional. ¿Podrá remontar esos factores?

:Que el perredista aspirante al senado por el Frente PAN PRD y MC, Juan Zepeda, ha cometido un par de tropiezos. Resulta que, apuntalada su campaña en su imagen “rockera”, ha usado y distribuido playeras negras con una rara versión modificada del escudo de los Estados Unidos que incluye su nombre. Ese malinchismo escasamente podría justificarlo con su pasado como migrante, sin embargo “el águila calva” sostiene en una de sus garras, en lugar de flechas, un garrote. Quizá el aspirante o su equipo deberían poner más atención a los pequeños detalles que trasmiten grandes mensajes.

:Que Roberto Téllez Monroy es muy mal visto en Atlacomulco, debido a que el aspirante a la alcaldía por Morena anda “a salto de mata”, pues señalan que los bancos lo persiguen por fuertes adeudos al grado de que está a punto de ser embargado. El, dicen, se muestra muy confiado y en su propio -y dudoso- cálculo se adjudica una ventaja “de 16 puntos” ¿será la tasa de interés que adeuda?, quizá espera reponerse si llega a la alcaldía.

:Que sobre los actos de violencia que han prevalecido en el Estado de México, Francisco Vázquez, líder de la fracción parlamentaria de Morena en la entidad, aseguró que teme por la integridad de los brigadistas de su partido, sin embargo no dejó claro si han solicitado medidas generalizadas de seguridad.

:Que hablando de violencia, quien resulte ganador de la contienda por la alcaldía de Ecatepec se habrá llevado el tigre en la rifa. De acuerdo con las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante los últimos cinco años en el municipio de se ha cometido un asesinato cada día, al registrar mil 873 homicidios dolosos y 19 mil 835 lesionados con violencia. ¿Quién será finalmente el domador?

:Que luego del caso reciente de seis personas intoxicadas por gases en Tenango del Valle, en la colonia conocida como La Soya, y que presuntamente se debió a solventes vertidos en el sistema de drenaje, se sospecha que una empresa fue la responsable de este incidente que puso en riesgo la salud de la población, pero hasta el momento no se sabe de ningún avance de la indagatoria. ¿Habrá que esperar eternamente para que se tomen medidas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.